Final Fantasy VII Rebirth nos dará un alto grado de libertad para explorar su amplio mundo

Square Enix sigue dando detalles sobre la segunda entrega del remake de Final Fantasy VII que nos dará mucha más libertad para explorar su enorme mundo.
·

Square Enix quiere dar un buen impulso este año a la saga Final Fantasy primero con el lanzamiento de Final Fantasy 16 el próximo 22 de junio y más tarde, ya a finales de año, con la llegada de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake de uno de los títulos más emblemáticos de toda la saga.

Hoy tenemos nueva información sobre este título ya que Naoki Hamaguchi, director del juego, nos ha dado nuevos detalles acerca del mundo abierto que vamos a poder ver en esta segunda entrega del remake que podremos explorar con un alto grado de libertad, algo que ya ocurría con el título original una vez terminábamos con la fase inicial en Midgard (que es la que tuvo lugar en la primera entrega del remake).

"Los jugadores podrán viajar con un alto grado de libertad por un amplio y polifacético mundo, experimentando una gran cantidad de historias diferentes por el camino", ha comentado Hamaguchi respondiendo a una pregunta acerca de cómo podrían los jugadores viajar en el mundo de Final Fantasy VII fuera de la gran ciudad de Midgard.

PUBLICIDAD

Estas declaraciones sobre el mundo abierto o semiabierto de Final Fantasy VII Rebirth llegan poco después de que el productor del título, Yoshinori Kitase, confirmase que el desarrollo de esta entrega está avanzando "sin contratiempos y según lo previsto" y aunque aún no hay una fecha de lanzamiento elegida, el título sigue apuntando a publicarse a finales de este mismo año.

Square Enix está preocupada por las reservas de Final Fantasy 16

Toda la información sobre Final Fantasy VII Rebirth que estamos viendo durante los últimos días está relacionada, según el periodista Imran Khan, con la preocupación de Square Enix con el próximo juego de la saga, Final Fantasy 16, que estaría teniendo unas reservas por debajo de lo esperado con el estudio japones entrando "ligeramente en pánico".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir