The Last of Us Parte 3 está en desarrollo, según un conocido 'insider'

Además del multijugador ambientado en The Last of Us, Naughty Dog tendría en producción la tercera entrega de la saga, dice una fuente conocida en la industria del cine y la televisión.
·

Naughty Dog tiene varios proyectos en marcha y tras lanzar The Last of Us Parte I en PS5 -el 3 de marzo en PC- el equipo trabaja en el multijugador conocido como Facciones 2 y lo próximo del director Neil Druckmann; en teoría hay un nuevo Uncharted, pero en otras manos. El último rumor asegura que este juego a cargo de Druckmann será The Last of Us Parte 3.

En verano, coincidiendo con el anuncio del remake del primer The Last of Us, Druckmann comentó que pese a ser el copresidente del estudio de Sony sigue "haciendo juegos, no he dejado mi trabajo diario. Es un poco pronto para hablar de ello. Quizá si alguien de PlayStation quiere filtrarlo [una broma por la publicación de imágenes de Parte I antes de tiempo], podríamos hablar de ello ahora. Si no, nos lo ahorraremos. Lo guardaremos para otro Summer Game Fest".

PUBLICIDAD

El insider ViewerAnon ha comentado en Twitter que el próximo juego de Druckmann es "The Last of Us Parte III, que actualmente está en producción en Naughty Dog". En otra respuesta aclara que Uncharted es un desarrollo de otro estudio, Facciones 2 llegará antes que Parte 3, y que "no está seguro" de una licencia original en el equipo.

Un insider fiable, al menos en cine y televisión

ViewerAnon no es una cuenta conocida por filtrar noticias de videojuegos, como él mismo reconoce ante las preguntas de usuarios, pero sí se considera muy fiable en las filtraciones de películas y series, incluyendo The Last of Us de HBO.

"He visto a muchas nuevas cuentas preguntando '¿debería fiarme de esta persona?'", comenta en Twitter, recordando que filtró el papel de Ashley Johnson -Ellie en los juegos- como Anna en la adaptación de HBO, y que fue el primero que mencionó la existencia de Crash Bandicoot 4. "Los videojuegos no son mi industria principal pero básicamente conozco gente divertida".

The Last of Us Parte 2 se lanzó en PlayStation 4 en 2020. En 2021 Naughty Dog admitió que se había hablado sobre un tercer juego, pero que en ese momento no estaba en desarrollo. "Halley Gross -coguionista- y yo hemos escrito un esbozo de la historia en la que no estamos trabajando, pero espero que un día pueda ver la luz; explora un poco lo que sucede tras el final de este juego -Parte 2-. Ya veremos", dijo Druckmann en un podcast. "Estos juegos se tardan mucho en hacer. Quieres asegurarte de que te entusiasma la idea que tienes, que es un desafío".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir