La serie de The Last of Us en HBO se deja ver en un segundo tráiler espectacular

El segundo tráiler de The Last of Us demuestra la fidelidad que tendrá con el juego en un buen puñado de escenas. La primera temporada contará con 9 capítulos y se estrenará el 16 de enero de 2023.
·
Actualizado: 23:55 4/12/2022

HBO está que no para con la promoción de The Last of Us, la serie de televisión que adapta la historia del videojuego de Naughty Dog a la pequeña pantalla en una temporada compuesta por 9 capítulos que debutará en exclusiva en HBO Max el próximo 16 de enero. En estos últimos días se han revelado varios pósters individuales de los personajes principales, además de un póster general que se asemeja mucho al de la carátula del título original, que llegó a PS3 en 2013, mientras que ayer se presentó un segundo tráiler cargado de acción y emoción.

Tal y como se puedo apreciar en su primer tráiler, tiene pinta que The Last of Us de HBO será una adaptación muy fiel al material original. En este segundo tráiler podemos ver escenas que no son referencias, sino directamente traslaciones literales del videojuego a la acción real como, por ejemplo, un fragmento en el que Ellie tiene que cruzar un hueco entre dos edificios gracias a un tablón de madera, u otro en el que el mismo personaje encarnado por Bella Ramsey posa con Riley (Storm Reid) para hacerse fotografías en un centro comercial abandonado. Eso sí, se ha confirmado la presencia de varios personajes nuevos, por lo que no sería de extrañar que Craig Mazin y Neil Druckmann, creador de Chernobyl y cocreador de The Last of Us respectivamente, hayan implementado algunos cambios para sorprender a los que jugaron al juego.

Entrando en aspectos más técnicos, cabe destacar el presupuesto de más de 10 millones de dólares por capítulo se deja ver claramente en una ambientación realmente conseguida y que captura y plasma con acierto la sensación decadente que transmite la obra maestra de Naughty Dog.

Un reparto de ensueño para la que apunta a ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos

Protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también forman parte del reparto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir