Neil Druckmann confirma que Naughty Dog está desarrollando tres nuevos títulos

El copresidente de Naughty Dog cita un lista de ofertas de trabajo y destaca que el estudio californiano está desarrollando actualmente tres proyectos, aunque no ha trascendido más información.
·
Actualizado: 23:55 4/2/2022

El estudio de desarrollo creador de Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us está trabajando en tres nuevos títulos según confirma Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, tras citar una publicación de ofertas de trabajo. El hecho de que una de las desarrolladoras más populares de PlayStation esté trabajando en múltiples proyectos no nos viene de nuevo, aunque esta es la primera vez que sabemos cuántos son exactamente. Por desgracia, Druckmann no ha compartido más detalles acerca de estos proyectos, aunque sabemos que están desarrollando el modo multijugador de The Last of Us Parte II y, según rumores, un remake del primer The Last of Us.

El multijugador de The Last of Us Parte II, conocido también como Facciones, está confirmado por el propio estudio, aunque por el momento no ha trascendido información más allá de que siguen trabajando en ello. Sin embargo, ciertos rumores apuntan a que el multijugador podría optar por un sistema free to play con microtransacciones, por lo que su acceso sería gratuito aunque contaría con algunas funciones de pago, y un modo battle royale. Por otro lado, el remake de The Last of Us lleva rumoreándose desde hace meses y recientemente se podría haber mostrado su primera imagen oficial durante un evento.

¿Cuál podría ser el tercer proyecto de Naughty Dog?

A priori, existen dos respuestas a esta pregunta: una franquicia ya conocida o una nueva propiedad intelectual. Los directores de Uncharted: El Legado Perdido, el spin off protagonizado por Chloe Frazer que a su vez funciona como secuela de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, comentaron en una entrevista reciente que no se cierran a dirigir una nueva entrega de la saga. ¿Estará desarrollando Naughty Dog un nuevo título independiente de Uncharted? No descartamos la posibilidad teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y la gran base de fans que tiene la saga, aunque no podemos descartar tampoco que el estudio esté enfrascado en el desarrollo de una saga ambientada en un universo completamente nuevo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir