La serie de The Last of Us presenta a todos sus personajes con carteles individuales

Los nuevos carteles de la serie de The Last of Us presentan a los personajes de esta adaptación. Por primera vez podemos ver a todos los actores caracterizados como los personajes que interpretan.
·

La cuenta oficial de HBO Max España en Twitter ha publicado un extenso hilo de imágenes con nuevos carteles de la serie de The Last of Us, una adaptación de los videojuegos de Naughty Dog que se estrenará en la plataforma el próximo 16 de enero. Estos carteles vienen a complementar a otro que se ha publicado recientemente en un estilo muy similar al de la carátula original del primer The Last Of Us, aunque la particularidad de estas nuevas imágenes es que presentan a cada uno de los personajes de la serie.

Bajo estas líneas podéis ver los carteles de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsay como Ellie. Al final de la noticia tenéis disponible una galería con todos los carteles de los personajes de la serie de The Last of Us.

Personajes más allá de Joel y Ellie

Aunque en el reparto de la serie destacan Pedro Pascal y Bella Ramsay por interpretar a los protagonistas principales, es evidente que Joel y Ellie no estarán solos: Nick Offerman (Parks and Recreations, Devs) interpreta a Bill, Storm Reid (Euphoria) dará vida a Riley, personaje al que conocimos en el DLC The Last of Us: Left Behind, Anna Torv será Tess, Gabriel Luna (Agents of Shield) hace de Tommy y Nico Parker (Dumbo) interpreta a Sarah, hija de Joel. Detrás del proyecto encontramos a Craig Mazin, guionista y productor de la premiada Chernobyl, y Neil Druckmann, guionista, productor y copresidente de Naughty Dog. Hace unos meses se confirmó que Troy Baker y Ashley Johnson, los actores de Joel y Ellie en la saga de videojuegos, tendrán presencia en la serie de televisión pero en unos papeles que no han sido revelados.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con todos los carteles de la serie.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir