Neil Druckmann está desarrollando un nuevo proyecto pero cree que es pronto para anunciarlo

El director y guionista de The Last of Us y su secuela revela durante la celebración del Summer Game Fest que ya trabaja en un nuevo proyecto, aunque lo anunciará en futuros eventos.
·
Actualizado: 23:55 12/6/2022

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, anunció ayer mismo durante la retransmisión del Summer Game Fest que ya está trabajando en su próximo gran proyecto, aunque no reveló demasiados detalles puesto que cree que todavía es demasiado pronto para compartir información (vía Gaming Bolt). Fue el presentador Geoff Keighley quien le preguntó acerca de sus próximos proyectos a Druckmann durante el evento, que fue todo un festival para los fans de The Last of Us al revelarse de manera oficial el cuidado remake de la primera entrega y un vistazo al multijugador independiente.

"Sigo haciendo juegos, no he dejado mi trabajo diario. Es un poco pronto para hablar de ello. Quizá si alguien de PlayStation quiere filtrarlo, podríamos hablar de ello ahora. Si no, nos lo ahorraremos. Lo guardaremos para otro Summer Game Fest", comentó el creativo, quien mostró algo de descontento por la filtración del tráiler de The Last of Us Part I poco antes de la celebración del evento. Druckmann confirmó a principios de febrero de este mismo año que el estudio de PlayStation Studios estaba desarrollando simultáneamente tres nuevos títulos. Dos de ellos fueron presentados ayer, por lo que el último debería tratarse de este nuevo proyecto secreto que podría tratarse de una nueva saga.

The Last of Us Parte II ya ha vendido más de 10 millones de copias

Esta misma mañana os hemos informado de que Sony PlayStation y Naughty Dog han anunciado que The Last of Us Parte II, el último gran juego publicado por el estudio, ya ha vendido la friolera de 10 millones de copias en todo el mundo. Teniendo en cuenta el éxito de este título de supervivencia con un enfoque narrativo, no nos sorprende que la desarrolladora siga apostando por la licencia con nuevos productos, incluido por supuesto la adaptación en acción real que llegará a HBO en 2023.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir