La saga Uncharted tendrá supuestamente un 'reboot' que no dirigirá Naughty Dog

El conocido 'insider' Tom Henderson se hace eco de una información publicada por 'TheLeak', que cita a dos fuentes independientes para hablar de este 'reboot'.
·

Un reboot o reinicio de la saga Uncharted está supuestamente en desarrollo. La información procede de la web relativamente desconocida The Leak, que cita a dos fuentes anónimas independientes para hablar de este proyecto. Sin embargo, el reconocido insider Tom Henderson se ha hecho eco de esta noticia a través de Insider Gaming. Por supuesto, PlayStation no ha comentado nada al respecto.

El mencionado medio no aporta muchos detalles del proyecto, más allá de que Sony y PlayStation Studios dieron luz verde al reinicio de la saga este mismo año, y que de ese juego se encargará un estudio desconocido. Naughty Dog, los responsables de la serie hasta el momento, ofrecerá apoyo a ese estudio. No será el primer Uncharted cocinado fuera de Naughty Dog, pues Bend Studio se encargó de Uncharted: El abismo de oro.

Uncharted
PUBLICIDAD

Visual Arts está creando su primer juego en colaboración con Naughty Dog

Desconocemos si esta información tiene relación directa con la desvelada a finales de octubre, aunque hay similitudes. En aquel momento se difundió una oferta de trabajo que revelaba que Visual Arts, estudio de Sony encargado de apoyar los desarrollos de otras firmas, estaba formando un estudio de desarrollo. Ese documento añadía que el equipo está colaborando con Naughty Dog. Para rizar el rizo, unos días después se publicó otra oferta de empleo en la que se especificaba que ese nuevo estudio está trabajando en "una saga muy querida" que "se está codesarrollando actualmente con Naughty Dog".

Aunque nunca se llegó a confirmar oficialmente, una información de Bloomberg desveló antes de su anuncio oficial el remake The Last of Us Parte I, que comenzó su desarrollo completamente en las manos de PlayStation Visual Arts, y que posteriormente fue transferido a Naughty Dog.

The Last of Us Multijugador

Naughty Dog está trabajando en tres proyectos. Uno de ellos es el multijugador ambientado en el mundo de The Last of Us, del que tan solo hemos visto un arte conceptual el pasado verano.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir