The Last of Us Parte I ya tiene fecha de lanzamiento en PC: llegará en marzo

El 'remake' desarrollado por Naughty Dog del primer The Last of Us, estrenado el pasado septiembre en PS5, llegará a Steam y Epic Games Store el 3 de marzo.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de The Last of Us Parte I en The Game Awards. El juego llegará a las tiendas digitales Steam y Epic Games Store el 3 de marzo de 2023, según se ha anunciado en un tráiler con imágenes de la versión para PlayStation 5.

Naughty Dog y SIE anunciaron The Last of Us Parte I en Summer Game Fest 2022, y se lanzó el pasado septiembre en la consola de última generación de Sony. Se trata de un remake visual completo de The Last of Us, el trascendental juego publicado en 2013 para PS3.

PUBLICIDAD

El vídeo, como apuntábamos, no da detalles de la versión de PC, y tampoco están disponibles en este momento las fichas de Steam y Epic Games Store, por lo que desconocemos los requisitos y las funciones exclusivas de la edición de compatibles.

The Last of Us Parte I

Sin embargo, teniendo en cuenta los juegos de PlayStation Studios que han aparecido en PC, es previsible que cuente con mejoras visuales, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y otras opciones.

Un remake con un "apartado técnico increíble

"Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe", escribió Carlos Leiva en su análisis del juego de PS5. "Sin duda, una compra altamente recomendable para redescubrir o vivir por primera vez el inolvidable viaje de Joel y Ellie".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir