Nintendo se disculpa por los problemas de stock de la edición física de Bayonetta para Switch

El primer Bayonetta ha recibido una edición física para Nintendo Switch, pero su distribución no ha conseguido suplir la demanda. Habrá más unidades a lo largo de 2022.
·

A mediados de año Nintendo anunció que lanzaría una edición física del primer Bayonetta para Switch, un formato en el que no estaba disponible el juego cuando se lanzó originalmente para esta plataforma en 2018. Aprovechando la llegada de Bayonetta 3, la compañía quiso ofrecer la primera entrega de la saga de PlatinumGames también en físico, pero al parecer esta distribución no ha ido según lo esperado tras retrasarse en Europa.

La tirada de Bayonetta en físico para Nintendo Switch no ha sido capaz de satisfacer la demanda y muchas personas que quisieron comprar el juego se han quedado sin él. Cabe recordar que esta edición no se puede comprar en tiendas y comercios convencionales, sino que se ha vendido exclusivamente a través de My Nintendo Store.

PUBLICIDAD

Nintendo pide perdón y asegura que repondrán unidades próximamente

Dado el problema de la falta de unidades físicas del primer Bayonetta, Nintendo ha emitido un breve mensaje en el que se disculpa ante las personas que no han podido comprar su juego: "Pedimos disculpas por no haber podido cubrir la demanda de la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta", podemos leer en el tweet compartido en la cuenta oficial de Nintendo España.

Además de pedir perdón, desde Nintendo España se asegura que próximamente habrá más unidades de la edición física de Bayonetta para Nintendo Switch, apuntando a este mismo año para la reposición de nuevas copias: "Repondremos unidades de dicho producto este año más adelante, en My Nintendo Store". En ese mismo mensaje comparten un enlace oficial en el que nos podemos apuntar para recibir información y novedades acerca de la llegada de nuevas unidades físicas del primer Bayonetta para Nintendo Switch.

Mientras tanto, Bayonetta 3 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. En Vandal lo hemos jugado para contaros en nuestro análisis qué nos ha parecido.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir