El primer Bayonetta llegará este año en formato físico para Nintendo Switch

Nintendo España ha comunicado a través de una publicación de Twitter que el primer Bayonetta se lanzará en formato físico para Nintendo Switch en algún momento indeterminado de este año.
·

Nintendo España ha confirmado a través de una publicación de Twitter que el primer videojuego de Bayonetta se lanzará en formato físico para Nintendo Switch en algún momento de este mismo año. "Este año también llegará una edición en formato físico del primer juego de Bayonetta. ¡Próximamente compartiremos más información al respecto!", podemos leer en el comunicado original que encontraréis debajo de estas líneas:

Esta será la segunda vez que el excelente hack and slash de PlatinumGames llega en formato físico para una consola de Nintendo; la primera fue cuando se lanzó para Nintendo Wii U como parte de una edición especial estrenada en octubre de 2017 que incluía la primera aventura de la Bruja de Umbra y su secuela directa. Hasta el momento, el primer título de Bayonetta sólo estaba disponible en formato digital a través de la Nintendo eShop de la consola híbrida y como código de descarga en la versión física de Bayonetta 2.

Bayonetta 3 llega el 28 de octubre

La esperadísima tercera entrega de Bayonetta llegará finalmente el 28 de octubre junto a una edición limitada conocida como Máscaras de la Trinidad que incluirá un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas y tres carátulas exclusivas. Por último, cabe destacar que Bayonetta 3 incluirá un modo opcional para censurar la desnudez y que Hideki Kamiya, uno de los creativos más importantes tras la saga, recomendó a principios de febrero de este año que los jugadores se pusieran al día con Bayonetta y Bayonetta 2 para entender mejor la historia de la tercera entrega numerada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Bayonetta
Requisitos Bayonetta
Bayonetta para PC es una adaptación del Bayonetta original con mejoras gráficas. Además de mantener la jugabilidad del original, añade extras exclusivos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir