Zoroark llega hoy a Pokémon Unite: Tráiler, habilidades y movimientos

Desde hoy, 27 de octubre, debuta en Espańa y todo el mundo Zoroark como nuevo Pokémon jugable de categoría veloz en Pokémon Unite. Aquí te enseńamos sus características y ataques.
·

Tal y como estaba previsto, el día de hoy ha sido el escogido por TiMi Studios para realizar el lanzamiento del nuevo Pokémon jugable que llega a Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles. Zoroark, el Pokémon disfrazorro de quinta generación y tipo Siniestro, se une al título con motivo de las celebraciones de Halloween. Ya conocemos en profundidad todos sus movimientos y habilidades especiales, por lo que en esta noticia te los vamos a mostrar.

Rol e información oficial de Zoroark en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Zoroark en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

PUBLICIDAD
  • Clase de Pokémon: veloz (Speedster).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Zorua (Nv. 1) y Zoroark (Nv. 5).

Características y todos los movimientos y habilidades de Zoroark

Las características de Zoroark son las siguientes:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 4/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Zoroark

Zoroark es un Pokémon de estilo veloz y ataques cuerpo a cuerpo de corto alcance cuya lista de movimientos especiales es la siguiente:

  • Pokémon Unite Zoroark - Ilusión
    Habilidad Ilusión: adopta la forma de un Pokémon salvaje o rival al azar, y recupera su forma original al recibir dańo o al usar un ataque básico o un movimiento. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Zoroark - Ataque básico
    Ataque Básico: cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Zoroark - Cuchillada
    Cuchillada: se lanza en la dirección elegida, causando dańo a los rivales.
  • Pokémon Unite Zoroark - Golpes Furia
    Golpes Furia: se lanza en la dirección elegida, causando dańo a los rivales. Puede volver a usar el movimiento durante cierto tiempo si alcanza a algún rival.
  • Pokémon Unite Zoroark - Tajo Umbrío
    Tajo Umbrío: por un tiempo breve, el desplazamiento de Zoroark se convierte en ataques de avance, tras los cuales el siguiente ataque básico se convierte en un ataque cargado especial. Mientras dura el efecto del movimiento, siempre que golpea a rivales con otros movimientos o ataques cargados especiales, la duración del efecto se prolonga y Zoroark puede usar ataques de avance de Tajo Umbrío de nuevo. El efecto del movimiento se interrumpe si Zoroark se desplaza sin poder usar ataques de avance de Tajo Umbrío. Si mientras dura el efecto golpea 6 veces a rivales con ataques de avance de Tajo Umbrío, ataques cargados especiales u otros movimientos, salta en el aire y asesta un tajo mientras aterriza que causa dańo a los rivales en el área de efecto y recupera los PS en función del número de rivales golpeados. Durante el salto, puede usar Garra Umbría o Corte para desplazarse cierta distancia. La mejora reduce el tiempo de recarga.
  • Pokémon Unite Zoroark - Finta
    Finta: embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales y reduciendo el tiempo de recarga de todos los movimientos. Si golpea a un rival, el lugar donde usó el movimiento queda marcado por un tiempo breve y puede volver a usar este movimiento. Al usar el movimiento de nuevo, se lanza a la marca de salida, causando dańo a los rivales y dejando de nuevo una marca donde estaba. Mientras haya una marca, si Zoroark usa otro movimiento, deja una marca donde lo ha usado. Si golpea 4 veces a rivales con Finta u otro movimiento sin interrumpir la cadena de marcas, el siguiente uso de Finta se modifica de manera que salta hacia el rival elegido y le causa dańo antes de aterrizar en la dirección elegida. La mejora reduce el tiempo de recarga.
  • Pokémon Unite Zoroark - Garra Umbría
    Garra Umbría: embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales e impidiéndoles moverse por un tiempo breve. Si el movimiento golpea a un rival al final de su trayectoria, lanza al rival en lugar de impedirle moverse. La mejora aumenta el tiempo de lanzamiento de los rivales.
  • Pokémon Unite Zoroark - Corte
    Corte: embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales y recuperando PS. La mejora aumenta los PS que recupera el usuario.
  • Pokémon Unite Zoroark - Pulso Medianoche
    Pulso Medianoche: emite 3 ondas oscuras que causan dańo a los rivales. Cada onda oscura tiene un área de efecto cada vez mayor. Zoroark es inmune a restricciones mientras usa este movimiento. (el efecto ágil otorga por un tiempo breve un escudo de poca potencia y aumenta mucho la velocidad de desplazamiento).

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir