La edición física de Bayonetta para Switch se retrasa en Europa

Bayonetta iba a tener edición física para Switch a partir de hoy mismo, pero Nintendo ha notificado un retraso de última hora. Sólo parece afectar al mercado europeo (y por tanto al español).
·

El lanzamiento de la edición física del primer Bayonetta para Switch estaba previsto para hoy mismo, sin embargo Nintendo ha anunciado un retraso de última hora: finalmente esta edición no se pondrá a la venta a lo largo del día, sino que para comprarla tendremos que esperar a una fecha indeterminada del mes que viene, concretamente en la primera mitad de octubre. El retraso sólo parece afectar al mercado europeo, dado que Nintendo of America no ha notificado nada al respecto.

"Tenemos previsto actualmente lanzar la versión en formato físico de Bayonetta en la primera mitad de octubre, en exclusiva en My Nintendo Store", dice el tweet que ha compartido la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter. En su breve comunicado no se da más información al respecto, tan solo se apunta a una fecha posterior para recibir más información y se pide disculpas a la comunidad: "Ofreceremos más información próximamente. Pedimos disculpas por las molestias".

PUBLICIDAD

Por primera vez en físico para Nintendo Switch

El anuncio de la edición física del primer Bayonetta para Switch se produjo en julio de este año, cuando la propia Nintendo desveló sus intenciones de lanzar el juego en la híbrida en formato físico después de reestrenarlo en la eShop en versión digital: "Este año también llegará una edición en formato físico del primer juego de Bayonetta. ¡Próximamente compartiremos más información al respecto!"

Esta será la segunda vez que el excelente hack and slash de PlatinumGames llega en formato físico para una consola de Nintendo; la primera fue cuando se lanzó para Nintendo Wii U como parte de una edición especial estrenada en octubre de 2017 que incluía la primera aventura de la Bruja de Umbra y Bayonetta 2 su secuela directa. Hasta el momento, el primer título de Bayonetta sólo estaba disponible en formato digital a través de la Nintendo eShop de la consola híbrida y como código de descarga en la versión física de Bayonetta 2.

Por su parte, Bayonetta 3 sigue su camino hacia Switch, consola en la que se lanzará en exclusiva el próximo 28 de octubre. En Vandal os contamos todo lo que sabemos de la nueva entrega.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir