Analizan la resolución y rendimiento de Bayonetta 3

Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.
·

Bayonetta 3 por fin está entre nosotros tras una larguísima espera de 5 años desde que se anunció. La nueva aventura hack & slash de PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch lleva a la carismática bruja en un espectacular viaje a lo largo del Multiverso donde no faltan los grandes combates y momentos épicos.

Un juego espectacular al que le cuesta alcanzar los 60 fps

Mientras mucho disfrutáis de su acción, Digital Foundry ha querido aprovechar para realizar un análisis técnico del juego para comprobar cómo se comporta a nivel gráfico. Según comenta John Linneman, especialista de dicho medio, la resolución en sobremesa es de 810p, lo que supone una mejora respecto a los 720p de la versión para Switch de Bayonetta 2. El problema aquí estaría en el modo portátil, el cual ahora hace gala de una resolución inferior a 480p frente a los 720p de la segunda entrega.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a su rendimiento, el título tiene una tasa de imágenes por segundo objetivo de 60 fps, con la única excepción de las secuencias de vídeo y las set pieces más espectaculares, las cuales están limitadas a 30 fps. Eso sí, destaca que el juego tiene problemas para alcanzar la cifra de 60 fps, por lo que no siempre consigue mantenerlos, algo que ocurre incluso en escenarios vacíos y sin enemigos y que se agrava cuando peleamos, con bajadas de rendimiento realmente notorias.

La nueva aventura de la bruja de Umbra

Si queréis saber más sobre Bayonetta 3, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que es "un juegazo completísimo que cuando se centra en la acción pura y dura nos regala momentos absolutamente increíbles gracias a un sistema de combate novedoso, accesible, divertido y muy profundo y a una puesta en escena que lleva el espectáculo por bandera para dejarnos totalmente anonadados con sus coreografías y la escala de los conflictos en los que nos veremos sumergidos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir