GTA Online recibirá una nueva actualización, The Criminal Enterprises, el 26 de julio

Nuevas misiones, modos de juego, vehículos, mejoras y cambios en las finanzas llegan al multijugador de GTA 5 el próximo 26 de julio gracias a la actualización gratuita The Criminal Enterprises.
·

GTA Online, el exitoso modo multijugador de Grand Theft Auto V, continúa creciendo tras el lanzamiento de las versiones para consola de nueva generación y de su edición independiente. Ahora Rockstar Games ha anunciado que el 26 de julio llegará una nueva actualización, The Criminal Enterprises, con misiones, modos de juego, vehículos y muchas otras novedades. Estará disponible gratis en todas las plataformas en las que se puede jugar a este multijugador, es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

The Criminal Enterprises nos lleva a un sur de San Andreas con las mismas crisis que estamos sufriendo en el mundo real: "Los precios de los carburantes han alcanzado su nivel más alto en décadas, las cadenas de suministros están sumidas en el caos y, encima, una feroz ola de calor está afectando a todo el estado", dice la descripción oficial del tráiler con subtítulos en español que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Todas las novedades de The Criminal Enterprises, la nueva actualización de GTA Online

La situación de crisis establece el marco narrativo perfecto para nuevas misiones de GTA Online, así que ahora tendremos más oportunidades para hacer crecer nuestro negocio por un lado, y nuevas misiones de contacto como agente jurado de la IAA por otro. También se van a implementar mejoras de juego solicitadas por los jugadores (como jugar a todas las actividades de negocios, incluidas las misiones de venta, en sesiones privadas), más ganancias de dinero en diversos modos de juego, nuevos modos, vehículos, coleccionables, concesionarios y mucho más.

Captura de GTA Online: The Criminal Enterprises.

Además de las nuevas misiones, estas son algunas de las novedades de The Criminal Enterprises:

  • Operación Rastro Tecnológico en la que entre uno y cuatro jugadores trabajarán como agentes jurados y tendrán que investigar a los magnates de la industria petroquímica.
  • Nuevos vehículos que llegarán a partir de este verano, algunos exclusivos de PS5 y Xbox Series X/S.
  • Dos nuevos vehículos compatibles con tecnología Imani (control remoto, un inhibidor de fijación de misiles y mucho más).
  • Más opciones de personalización de vehículos.
  • Nuevos encargos de mercancía especial para los Ejecutivos de la mano de la nueva jefa Lupe, así como dos nuevas misiones de obtención de mercancía especial.
  • Mejora gratuita para las sedes de club de Moteros que permite modificar y vender vehículos.
  • Dos nuevos contratos de sede del club de Moteros, que ahora además tendrá clientes (lo que obligará a reabastecer el bar).
  • Los Traficantes de armas tendrán dos nuevas misiones de reabastecimiento y mejoras en la jugabilidad.
  • Dos nuevas misiones de gestión del club nocturno, así como nuevos eventos aleatorios para mantener "el buen rollo" del local.
  • Reducción de la eficacia de los misiles guiados y contramedidas de la Oppressor Mk II.
  • Acceso rápido a los aperitivos y el blindaje para restablecer la salud.
  • Cambios en las finanzas: aumentos permanentes de las recompensas de las carreras y los modos Adversario, botines más cuantiosos en los golpes originales y en el Golpe del Juicio Final, mejores sueldos para escoltas, socios y miembros de un club de moteros y mucho más.

The Criminal Enterprises llegará a GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, como una actualización gratuita el 26 de julio. Estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir