GTA 6 no tendrá tres protagonistas, según nuevas informaciones periodísticas

Nuevas informaciones de Grand Theft Auto VI apuntan a que no seguirá la línea marcada por GTA V: no tendrá tres protagonistas, afirma el periodista e insider Jason Schreier.
·
Actualizado: 22:21 18/7/2022

Las informaciones sobre GTA 6 nos llegan con cuentagotas: a nivel oficial sabemos que está en desarrollo, que es la prioridad para Rockstar Games por encima de dar contenido a otros juegos como Red Dead Online y que la compañía quiere "superar las expectativas de los jugadores". Más allá de eso es muy poco lo que sabemos acerca de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto, aunque en términos de rumores y filtraciones sí tenemos detalles adicionales.

De hecho, el periodista Jason Schreier ha compartido hoy una nueva información que nos ayuda a dibujar algo más cómo podría llegar a ser la próxima entrega de la franquicia de mundo abierto: en un comentario publicado en Reddit, Schreier afirma saber algo muy importante acerca de Grand Theft Auto VI, un detalle relacionado con sus personajes protagonistas: "GTA 6 no tiene tres protagonistas", dice brevemente el periodista, aunque no quiere entrar en más detalles: "Eso es todo lo que diré por ahora". Es decir, el sucesor de Grand Theft Auto V no seguiría por la misma línea que la actual entrega de la saga, así que no tendría a sus propios Trevol, Franklin y Michael.

GTA 6 sigue en desarrollo y algunos detalles podrían cambiar

Antes, en ese mismo hilo de Reddit, Jason Schreier había desmentido una serie de filtraciones que aparecieron en dicha red social. En su comentario explicaba que a día de hoy nadie podía tener tanta información como la que un usuario anónimo había compartido en Reddit, así que instaba a la comunidad a no pensar que esa información pudiera ser real. También comentaba que GTA 6 se encuentra actualmente en desarrollo y ciertos detalles pueden variar, pero confirmaba con rotundidad que el juego no tendrá tres protagonistas.

Como decíamos, Grand Theft Auto VI (o como quiera que se acabe llamando la próxima entrega de la saga) no ha desvelado apenas información acerca de su ambientación, trama o personajes, ni mucho menos de su jugabilidad. Sí se ha rumoreado mucho acerca de su mapa, del cual se dice que podría llevarnos a varias ciudades en lugar de sólo a una como viene siendo lo normal; incluso se habla de que podría ser el primer juego de la saga que nos lleve fuera de Estados Unidos. Habrá que esperar para comprobar si esto es cierto, así como para conocer más información oficial como su fecha de lanzamiento, que se rumorea que será para 2025, o plataformas para las que estará disponible.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir