A Plague Tale: Requiem anuncia su fecha de lanzamiento y desvela 10 minutos de jugabilidad

Focus Home Interactive y Asobo Studios han anunciado que A Plague Tale: Requiem llegará el 18 de octubre a PS5, Xbox Series, PC y Switch (Cloud Version). Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.
·

Focus Home Interactive, editora de A Plague Tale: Requiem, ha celebrado hoy un evento con novedades de su catálogo en el que se han mostrado 10 minutos de gameplay del proyecto de Asobo Studios. En este extenso vídeo de la jugabilidad también se ha desvelado la fecha de lanzamiento de la esperada secuela de la historia de los hermanos Amicia y Hugo: se estrenará el 18 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC (plataforma en la que será compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA RTX para el trazado de rayos), así como en Switch con una versión en la nube. El juego también estará disponible día uno en Xbox Game Pass.

Además de mostrar nuevo gameplay y desvelar su fecha de lanzamiento, los responsables de A Plague Tale: Requiem han anunciado que ya se puede reservar el juego en todas las tiendas digitales de las plataformas para las que estará disponible. También se puede precomprar ya el formato físico, incluyendo su edición coleccionista de 190 euros que incluye una estatua de Amicia y Hugo de 21 cm en resina, el broche con forma de pluma como el que lleva Hugo en el juego y la banda sonora en vinilo, entre otras cosas. Se ha mostrado un nuevo tráiler de esta edición.

PUBLICIDAD

Secuela directa del aclamado A Plague Tale: Innocence

Este título es una secuela directa de A Plague Tale: Innocence. "Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo", dice su descripción oficial.

En Vandal os contamos toda la información que tenemos de este esperado título. Os dejamos también con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir