A Plague Tale: Requiem ya se puede reservar en GAME con este parche de regalo

Quienes reserven A Plague Tale: Requiem en GAME recibirán el parche de tela 'Se vienen ratas' con el logo del juego, además de un pack de contenido descargable.
·

Ofrecido por GAME España.

A Plague Tale: Requiem es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados del año. La dramática historia de los hermanos Amicia y Hugo continúa en esta secuela que busca explotar todavía más una brillante propuesta de acción y sigilo con gráficos espectaculares. Aunque todavía no tenga fecha de lanzamiento, en GAME ya es posible reservar su edición estándar para PS5 y Xbox Series X/S, que incluye no sólo esta esperada secuela en físico sino también obsequios tanto dentro como fuera del videojuego.

Quienes reserven A Plague Tale: Requiem en GAME, ya sea en tiendas físicas o en GAME.es, van a poder llevarse un parche de tela termosellable exclusivo del juego con la frase de 'Se vienen ratas' y el logo del juego, un complemento ideal para los fans de esta saga que sin duda no pasará desapercibido y se convertirá en el mejor parche de nuestra colección.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, las reservas de este juego en GAME también incluyen un pack de contenido descargable para A Plague Tale: Requiem que trae lo siguiente:

  • Aspecto 'The Red Damsel' para ballesta.
  • Materiales de fabricación adicionales.
  • 13 artículos estéticos exclusivos para Amicia.
DLC de regalo al reservar A Plague Tale: Requiem en GAME.

De vuelta a las aventuras de Amicia y Hugo

En esta secuela de A Plague Tale: Innocence, Amicia y Hugo viajan al sur en busca de una nueva vida que les ayude a controlar la maldición que les persigue. Allí se toparán con nuevas regiones y bulliciosas ciudades en las que no lo tendrán nada fácil, debido al retorno de los poderes del hermano pequeño: la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir de nuevo, los hermanos ponen rumbo a una isla prometida que podría albergar la respuesta para salvar a Hugo.

A Plague Tale: Requiem para PS5 y Xbox Series X/S ya se puede reservar en GAME con un parche de tela de regalo y contenido adicional para el juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir