A Plague Tale: Requiem muestra ocho minutos de nuevo gameplay

La aventura de Asobo Studio, que pronto anunciará su fecha de lanzamiento, continúa revelando más peligros y amenazas para los protagonistas.
·

A Plague Tale: Requiem revelará su fecha de lanzamiento el 23 de junio, pero estos días hemos visto un nuevo tráiler durante el evento de Xbox y ahora IGN ha mostrado un gameplay de ocho minutos donde podemos ver a Amicia y su hermano Hugo en la nueva aventura, donde de nuevo deberán tratar de sobrevivir en un mundo hostil.

A Plague Tale: Requiem se lanzará en 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass (consola, PC y nube). Habrá una edición especial de casi 200 euros que se venderá en exclusiva en Focus Entertainment Store e incluye una figura de la pareja protagonista, broche, banda sonora y litografías con ilustraciones.

PUBLICIDAD
A Plague Tale: Requiem nuevo gameplay de la secuela que se lanza este año

Nuevas amenazas para Amicia y Hugo

El juego de Asobo Studio y Focus Home Interactive es una secuela directa de A Plague Tale: Innocence. "Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo".

A Plague Tale: Requiem nuevo gameplay de la secuela que se lanza este año

Los jugadores descubrirán el precio de salvar a sus seres queridos en una lucha por la supervivencia. "Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales", dice la desarrolladora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Asobo Studio y Focus Home para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Con énfasis en la narración y enfocado a una aventura para un jugador, se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo tras A Plague Tale, en una atribulado viaje al sur de Francia hacia nuevas regiones intentando controlar la maldición y luchar contra la muerte y un aluvión de ratas devoradoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir