Evil West nos deja ver 10 minutos de su jugabilidad: Gore en un diabólico y salvaje Oeste

Un nuevo y extenso metraje de la jugabilidad de Evil West nos anticipa la brutalidad de sus combates sobrenaturales preparándonos para el lanzamiento del juego el 20 de septiembre.
·
Actualizado: 15:54 20/6/2022

Evil West es un brutal juego de acción en tercera persona desarrollado por Flying Wild Hog, responsables de la saga Shadow Warrior y codesarrolladores del reciente Trek to Yomi. Pudimos ver su jugabilidad por primera vez a finales del año pasado, y tras anunciar su fecha de lanzamiento hoy se ha vuelto a mostrar un nuevo y extenso gameplay que nos deja comprobar detalladamente la espectacularidad de sus sistemas de combate. Bajo estas líneas podéis ver 10 minutos de partida de este esperado título, un metraje publicado por IGN y que nos deja ver desde la exploración de sus zonas más terrenales hasta secuencias de enfrentamientos a gran escala contra un terrorífico jefe final.

Contra monstruos y leyendas solo o en cooperativo

En Evil West nos pondremos en la piel de Jesse, un portentoso cazador de vampiros que se ve envuelto en una misteriosa misión por salvar a Estados Unidos se un peligroso mal infernal. Eso nos llevará a adentrarnos en un salvaje Oeste paranormal, repleto de criaturas demoníacas sacadas de mitos y leyendas, aunque nuestras armas serán más mundanas: desde armas de fuego hasta armas cuerpo a cuerpo e incluso nuestros puños desnudos. Eso sí, a medida que avancemos iremos desbloqueando habilidades que incluso nos permitirán hacer uso de la magia. Todo esto para enfrentarnos a una campaña que podremos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Evil West llegará el 20 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC tanto en formato digital como con una edición física editada por Koch Media en España (disponible para todas las plataformas excepto ordenadores). Quienes compren esta edición conseguirán el paquete Wild Wild East, que incluye un atuendo defensor dorado para Jesse y los aspectos de arma de reliquia dorada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Evil West
Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir