El esperado 'A Plague Tale: Requiem' estrena un increíble gameplay

El videojuego de Asobo Studios estrena un nuevo tráiler con gameplay. 'A Plague Tale: Requiem' no ha desvelado su fecha de lanzamiento, pero llegará en 2022.
·

Durante la Xbox & Bethesda Games Showcase, la presentación de Microsoft en la que se están presentando todas las novedades de la Xbox Series S/X y PC, se han mostrado un nuevo tráiler con gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X, la secuela de A Plague Tale, el título de Asobo Studios que sorprendió a propios y extraños. El nuevo avance muestra más secuencias de la jugabilidad y anticipa varios de los momentos más épicos de la trama de este juego de gran ambientación.

Continuando con la historia de Amicia y Hugo

A Plague Tale: Requiem nos contará una nueva historia con Amicia y Hugo en su viaje de huida que les conducirá al sur, permitiéndonos explorar nuevas regiones y bulliciosas ciudades para explotar de nuevo uno de los puntos fuertes de la primera entrega que no era el otro que el de un excelente diseño de escenarios que nos cautivaban en todo momento.

El título llegará en 2022 a Xbox Series, PS5, PC y versión en la nube para Switch

Sin embargo, la huida de estos hermanos es en balde ya que la maldición que les persigue no les dará tregua y volveremos a ver ese infesto aluvión de ratas devoradoras que arrasarán con todo a su paso y que seguirán llenando de podredumbre todo lo que pillen a su paso destrozando villas, granjas o paisajes persiguiendo a Hugo.

A Plague Tale: Requiem se lanzará en 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass (consola, PC y nube). Si queréis, ya podéis reservarlo en tiendas GAME.

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Asobo Studio y Focus Home para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Con énfasis en la narración y enfocado a una aventura para un jugador, se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo tras A Plague Tale, en una atribulado viaje al sur de Francia hacia nuevas regiones intentando controlar la maldición y luchar contra la muerte y un aluvión de ratas devoradoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir