Joel y Ellie de The Last of Us aterrizan en God of War gracias a un divertido mod

Este nuevo mod para la versión de PC de God of War (2018) cambia a Kratos por Joel y a Atreus por Ellie e introduce nuevas animaciones faciales.
·

Un crossover entre The Last of Us y God of War es altamente improbable teniendo en cuenta los universos tan diferentes en los que se ambientan ambas sagas de PlayStation, aunque gracias a los mods todo es posible. Tal y como han reportado desde DSOG, la versión de God of War para ordenadores ha recibido un nuevo mod que sustituye a Kratos por Joel y a Atreus por Ellie de manera similar al mod que os reportamos a finales del mes pasado que intercambiaba a Baldur por el Jefe Maestro de Halo. Podéis echarle un vistazo en profundidad al mod en el siguiente vídeo:

Un detalle interesante sobre el mod es que los modelos escogidos de Joel y Ellie son los de la primera entrega, además de que podemos encontrar algunos guiños a la saga como el símbolo de los Luciérnagas tallado en un árbol al comienzo del vídeo. Como os podréis imaginar, se trata únicamente de un mod de intercambio de personajes y nada más, por lo que no se han introducido nuevas mecánicas ni nada por el estilo. Eso sí, se han añadido algunas expresiones faciales a los modelos que pueden resultar hasta graciosas. Por desgracia, el mod está sujeto a una suscripción de Patreon, por lo que no es de acceso gratuito.

The Last of Us Parte I llega el 2 de septiembre a PS5

Los amantes de la primera aventura de Joel y Ellie podrán redescubrir el título original de PS3 con un cuidado remake que llegará para PS5 -más adelante a PC- el próximo 2 de septiembre. Si queréis conocer todos los detalles que conocemos hasta el momento de The Last of Us Part I, no dudéis en revisar nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir