PlayStation Plus confirma sus juegos de junio: God of War, Nickelodeon All-Star Brawl y más

Tal y como apuntaban las filtraciones, God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl son los juegos de PlayStation Plus que estarán disponibles a partir del 7 de junio.
·
Actualizado: 23:55 3/6/2022

Aunque después de la filtración de hace unos días ya intuíamos cuáles iban a ser los juegos de PS Plus de junio, hoy PlayStation ha confirmado oficialmente la lista de títulos que los jugadores de PS5 y PS4 podrán reclamar gratis para sus bibliotecas siempre y cuando tengan activa la suscripción a este servicio. Las tres obras que componen la selección de este mes estarán disponibles a partir del 7 de junio y se podrán reclamar hasta el 4 de julio, aunque para entonces el nuevo PS Plus ya estará implantado en España.

Esta es la lista completa de juegos de PlayStation Plus de junio de 2022:

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus de junio?

God of War se lanzó en 2018 para PS4. En nuestro análisis hablamos de él como "el regreso triunfal de una de los grandes clásicos de PlayStation, que va a gustar muchísimo y que va a marcar el camino a seguir para las futuras entregas. Una aventura de acción que triunfa en todo lo que se propone, y que es una celebración por todo lo alto de un personaje y de una saga, y sobre todo de los grandes juegos para un jugador". Ahora que estará disponible gratis con PS Plus, os recomendamos tener nuestra guía a mano.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker también se puso a la venta en 2018 para PS4. "Hay buenas ideas detrás de Shinobi Striker y que el combate esté simplificado no tiene que ser necesariamente algo negativo –es diferente-, pero también sufre de limitaciones en contenido y opciones", os contamos en nuestro análisis.

Nickelodeon All-Star Brawl es el único juego de esta selección que dispone de versión específica para la consola next-gen de Sony, aunque los otros dos también se pueden jugar en PS5 gracias a su sistema de retrocompatibilidad. Este tercer título se puso a la venta a finales de 2021 y se trata de un juego de lucha en el que los personajes de las series míticas de Nickelodeon, como Bob Esponja o Los Rugrats, se pelean en escenarios de plataformas en dos dimensiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir