Kratos y el Jefe Maestro se enfrentan en God of War gracias a un nuevo mod

El usuario de YouTube Marcos RC ha creado un mod para la versión de ordenadores de God of War que convierte a Baldur en el Jefe Maestro, protagonista de Halo, uno de los buques insignia de Xbox.
·

El Dios de la Guerra se ha enfrentado a lo largo de todas las entregas de God of War con un incontable número de temibles criaturas de todo tipo, aunque gracias a este nuevo mod que ha llegado a la versión para PC podrá verse las caras un nuevo enemigo: el Jefe Maestro, protagonista de la saga Halo. Marcos RC, autor del mod, ha conseguido integrar al emblemático Jefe Maestro en el modelo de Baldur, el enemigo principal del título al que nos enfrentamos por primera vez cerca de la casa de Kratos y Atreus.

Al tratarse de un simple cambio de skin, el Jefe Maestro no cuenta con sus icónicas armas a distancia tal y como han señalado desde IGN, por lo que únicamente hace uso de sus puños para plantarle cara a Kratos. Inevitablemente, el Spartan acaba siendo derrotado por el furioso Dios de la Guerra al igual que ocurre con Baldur en el juego sin modificaciones. El resultado, como podéis apreciar en el vídeo adjunto, es cuando menos destacable ya que el personaje de Halo está integrado de manera espectacular.

God of War: Ragnarok llegará este mismo año

A pesar de que God of War: Ragnarok no ha contado con su propio State of Play este mes, sus responsables siguen insistiendo en que el título se pondrá a la venta este mismo año, aunque debemos tener algo de paciencia para que el equipo pueda seguir puliendo el juego. La culminación de esta nueva saga ambientada en la mitología nórdica contará, al igual que otros lanzamientos exclusivos de PlayStation como The Last of Us Parte II, Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte u Horizon Forbidden West, con una cantidad nada despreciable de opciones de accesibilidad.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir