Filtrados los juegos de PS Plus de junio con God of War como el más destacado

God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl serían los tres juegos de PlayStation Plus que los suscriptores podrían añadir gratis a sus bibliotecas de PS5 y PS4.
·
Actualizado: 18:05 1/6/2022

Actualización: Sony ha confirmado los juegos de PS Plus de junio.

Noticia original: Aunque Sony no ha anunciado oficialmente cuáles serán los juegos de PS Plus de junio de 2022, una fuente anónima ha filtrado cuáles serán los títulos que toda aquella persona suscrita a este servicio podrá reclamar gratuitamente para PS5 y PS4 el mes que viene (coincidiendo con la llegada del nuevo PS Plus a España). Así lo informan desde Areajugones, medio especializado que asegura haber recibido esta información y ha decidido publicarla como exclusiva. De esa manera, la selección de juegos de PS Plus del próximo mes estaría compuesta por los siguientes títulos, según la lista filtrada:

Como decíamos, esta información no es oficial todavía: se trata de una filtración, por lo que tendremos que esperar para comprobar si es una lista verídica o no. Lo cierto es, eso sí, que de unos meses a esta parte este tipo de filtraciones han acertado con bastante holgura, aunque a veces se han producido variaciones relacionadas con las ediciones que acabaron llegando al servicio o juegos adicionales que no aparecían en estas listas filtradas.

De ser una lista veraz, el juego más destacable bien podría ser God of War (aunque ya está incluido en PS Plus Collection), una entrega que revolucionó la saga de Kratos cambiando la mitología griega por la nórdica; este año recibirá una secuela que pondrá fin a ese arco narrativo, un God of War: Ragnarok que se podría mostrar en el State of Play que la compañía celebrará el 2 de junio a las 23:59h (hora peninsular española).

¿Cuándo se anunciarán oficialmente los juegos de PS Plus de junio de 2022?

No habrá que esperar mucho para comprobar si estos juegos de PS Plus de junio son correctos o no, ya que la compañía los suele anunciar al menos con una semana de antelación; esto implica que lo deberíamos saber en los próximos días, ya que los juegos de PS Plus de mayo estarán disponibles hasta el 7 de junio, día en el que ya deberíamos conocer a ciencia cierta cuáles serán los juegos que sustituirán a los del mes actual.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir