Juegos gratis en Semana Santa: The Elder Scrolls Online, Control, Anno 1800, XCOM 2 y más

¿Quieres jugar gratis esta Semana Santa? En este artículo repasamos todas las promociones que nos van a permitir disfrutar de nuevos juegos durante estos días sin necesidad de pagar por ellos.
·

Llegan las vacaciones de Semana Santa y con tanto tiempo libre es buen momento para buscar nuevas aventuras en las que embarcarse, aunque a veces la cartera no lo pone fácil. Es por eso que en Vandal hemos decidido recopilar todas las promociones que nos van a permitir saltarnos esa limitación y jugar gratis esta Semana Santa. A continuación podéis ver todas las promociones activas actualmente en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC e incluso Stadia:

Juega gratis a The Elder Scrolls Online hasta el 26 de abril

Coincidiendo con el anuncio de la nueva expansión, High Isle, The Elder Scrolls Online va a celebrar una prueba gratuita en todas las plataformas. Ya ha comenzado, estando disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia, y se podrá jugar hasta el martes 26 de abril a las 16:00h (hora peninsular española). Una vez finalizada, si nos hacemos con el juego completo podremos mantener el progreso que hayamos obtenido durante estos días de juego gratuito. Cabe señalar que en consolas Xbox es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para jugar, mientras que en PlayStation y Stadia podemos acceder a la promoción sin estar suscritos ni a PS Plus ni a Stadia Pro. Esta versión de prueba gratuita incluye acceso al juego base y al DLC de Morrowind.

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Durante esta Semana Santa, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Este fin de semana, hasta el lunes 17 de abril a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos:

Free Play Days del 15 al 17 de abril de 2022.

Prueba Anno 1800 gratis en PC esta Semana Santa

Para celebrar esta Semana Santa, Ubisoft ha anunciado una promoción que nos permite jugar gratis a Anno 1800 en PC, ya sea a través de Ubisoft Connect o de Epic Games Store. Cualquier persona podrá acceder de manera gratuita a la versión base de este magnífico juego de construcción y gestión de ciudades gracias a una promoción que estará disponible hasta el martes 19 de abril a las 18:00h (hora peninsular española). Una vez finalizada, podremos decidir si comprar el juego para quedárnoslo para siempre, algo que podremos hacer a precio reducido gracias al 60% de descuento del que dispone en Epic Games Store.

PUBLICIDAD

Quienes ya jueguen habitualmente a Anno 1800 no se quedarán fuera de esta promoción, ya que Ubisoft ha lanzado un programa de recomendación que premiará a los jugadores que inviten a sus amigos a disfrutar de esta semana gratuita: si las personas a las que has invitado acaban comprando el juego, ambos recibiréis de manera gratuita un pack de adornos estacionales. Para participar en el programa hay que apuntarse a través de este enlace.

Prueba gratis Ubisoft+ durante siete días

Si queréis probar otros juegos de Ubisoft, la compañía francesa ofrece una prueba gratuita de siete días de su servicio de juego por suscripción, Ubisoft+, que nos permite acceder a todo su catálogo incluyendo los últimos lanzamientos como Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla o Rainbow Six Extraction. A través de este enlace podemos escoger una prueba gratuita de siete días para su versión de PC (cuyo precio habitual es de 14,99 € al mes) o para su versión Multi Access, que también nos permite ejecutar juegos en la nube a través de Stadia (con un coste mensual de 17,99 €). Tras esos siete días podemos escoger si continuar suscritos o cancelar la membresía en cualquier momento.

Prueba gratuita de Ubisoft+ en PC y Stadia.

Dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Además de todos estos juegos gratuitos, esta Semana Santa podremos disfrutar de los habituales regalos de Epic Games Store que nos permiten ampliar nuestras bibliotecas de PC sin necesidad de pagar ni un céntimo. Sólo con tener una cuenta gratuita en esta tienda digital, cada jueves podemos reclamar nuevos juegos gratis de ordenador: actualmente están disponibles a coste cero Insurmountable y XCOM 2, mientras que a partir del jueves 21 de abril a las 17:00h (hora peninsular española) podremos quedarnos gratis para siempre con Amnesia: Rebirth y Riverbond si los reclamamos antes del 28 de abril.

Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir