Se filtra gameplay de MultiVersus, el juego de lucha gratuito con personajes de Warner Bros.

Este título 'free to play' al estilo Smash Bros. incluirá luchadores de DC Comics, Looney Tunes, Scooby-Doo o Juego de Tronos, entre otras licencias.
·
Actualizado: 13:14 8/4/2022

A finales del año pasado Warner Bros. Interactive Entertainment hizo oficial MultiVersus, un juego de lucha free to play al estilo Smash Bros. que protagonizan personajes de diferentes licencias, incluyendo héroes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn, personajes cartoon como Scooby-Doo, Bugs Bunny, Jake el perro y Finn el humano de Hora de aventuras, Steven Universe e incluso Arya Stark de Juego de Tronos. Un vídeo filtrado nos muestra un poco más de su gameplay.

Tras su anuncio en noviembre no hemos conocido muchos detalles, de vez en cuando se filtran estos clips de jugabilidad mientras los rumores y dataminers apuntan a una plantilla bastante variada de personajes y licencias para intentar enganchar al mayor número de jugadores. Por ejemplo, todavía no se ha hecho oficial ningún héroe o villano de El Señor de los Anillos, pero el nombre apareció mencionado en las filtraciones. ¿Quizás también Harry Potter?

La selección de personajes se irá ampliando "sin límites" a medida que avancen las temporadas, según reveló Warner Bros., así que no todos los personajes filtrados estarán listos en su debut, que se espera para algún momento de este año. Incluirá juego cruzado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

MultiVersus gameplay filtrado de este juego de lucha de Warner

Los modos de juego conocidos

"Las partidas pondrán mucho énfasis en el juego cooperativo online, y cada luchador estará equipado con un complejo conjunto de mecánicas de combate que serán el buque insignia del renovado enfoque del sistema de juego de lucha 2 contra 2. Este aspecto permite a los combatientes hacer alarde de conjuntos de movimientos que se combinan de forma dinámica con otros personajes mientras luchan por la supremacía", según la descripción oficial de MultiVersus, donde también leemos que además de este modo de juego habrá otras modalidades como intensos enfrentamientos 1 contra 1 y un modo de batalla campal de 4 jugadores todos contra todos.

MultiVersus gameplay filtrado de este juego de lucha de Warner

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir