Microsoft estaría pensando en fusionar permanentemente Xbox Live Gold con Game Pass Ultimate

Xbox Live Gold es un servicio que está incluido en Xbox Game Pass Ultimate, aunque un periodista afirma que Microsoft estaría planteándose eliminar el Gold para ofrecerlo solo en Ultimate.
·

Microsoft estaría considerando la idea de fusionar permanentemente Xbox Live Gold con Xbox Game Pass Ultimate de manera similar al último movimiento realizado por Sony con PS Now, que pronto pasará a formar parte del nuevo PS Plus. Esta información ha sido compartida por el periodista Brad Sams a través de un reciente vídeo publicado en su canal personal de YouTube (vía Gaming Bolt), aunque por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto.

Como bien sabréis aquellos que os beneficiéis de los múltiples servicios que ofrece Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Live Gold -una suscripción de pago imprescindible para jugar a los modos multijugador en línea en los sistemas Xbox- está incluido en el servicio, aunque Microsoft querría eliminar el Gold por completo para ofrecerlo exclusivamente en Ultimate. Dicho de otra manera, en caso de que la compañía opte finalmente por esta opción, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S se verán obligados a pagar por la suscripción más alta que ofrece Xbox Game Pass en caso de que quieran beneficiarse de las funciones en línea de algunos títulos.

Xbox Game Pass podría recibir un plan familiar

El viernes de la semana pasada nos hicimos eco de un rumor difundido por Windows Central que aseguraba que Xbox Game Pass podría recibir un plan familiar a lo largo de este año. Por el momento, la existencia de este plan familiar no ha sido confirmada por la propia Microsoft, aunque se especula con que el nivel más alto de suscripción proporcionaría acceso para hasta cinco jugadores. De igual manera, tampoco sabemos si habrá planes específicos para los usuarios de PC Game Pass y Xbox Game Pass.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir