PlayStation Plus: Ya disponibles los juegos de abril de 2022

Ya puedes conseguir Hood Outlaws & Legends, Slay The Spire, Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated y en España Twogether: Project Indigos Capítulo 1.
·
Actualizado: 13:38 5/4/2022

Los juegos de abril para los suscriptores de PlayStation Plus ya están disponibles a través de PlayStation Store. Los jugadores podrán añadirlos a su biblioteca sin coste adicional hasta el el lunes 2 de mayo para PS5 y PS4 -compatibles con PS5-. Este es uno de los últimos meses de PS Plus tal y como lo conocemos actualmente hasta la renovación de junio, cuando llegará un servicio con diferentes ventajas y catálogo de juegos.

Juegos de PS Plus abril 2022 ya disponibles

Juegos de PS Plus de abril de 2022

Hood Outlaws & Legends es un juego de acción multijugador en el que no solo nos enfrentaremos a multitud de enemigos controlados por la IA en un entorno de carácter medieval, sino también a otro equipo de jugadores mientras intentamos cumplir nuestros objetivos: robar un tesoro y huir con el botín.

Slay The Spire es un sobresaliente juego de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol. "Es un título mágico, de esos que nos retan y que nos hace parecer amantes del sado, del fracaso, del sufrimiento de perder una y otra vez a la vez de que nos damos cuenta de que nos vamos convirtiendo en mejores jugadores", decimos en nuestro análisis.

Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated actualiza el clásico de 2003 con nuevos gráficos, multijugador online y local, además de una jugabilidad pulida. Podremos encarnar a Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton.

Twogether: Project Indigos Capítulo 1 es una aventura de puzles en tercera persona para un jugador. Ambientado en las macabras instalaciones de Hexacells, Twogether te planteará originales puzles que sólo se podrán resolver mediante la colaboración.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir