Estos son los 22 juegos de PS5 y PS4 más esperados de 2022 según PlayStation

Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok, Elden Ring y Ghostwire: Tokyo, entre muchos otros, son los juegos de PS5 y PS4 más esperados del año, según la propia PlayStation,
·

Después de que 2021 nos haya dejado una buena cosecha de videojuegos en todas las plataformas, 2022 se presenta como una continuación todavía más emocionante teniendo en cuenta la cantidad de retrasos que han sufrido multitud de proyectos planeados para el año pasado. En Vandal hemos recopilado los próximos lanzamientos más interesantes del nuevo año, así como los indies más prometedores, y ahora es la propia PlayStation la que recopila los videojuegos de PS5 y PS4 más esperados de 2022.

Lo hace con una lista de 22 juegos publicada en su página oficial. En las últimas posiciones nos encontramos con algunos títulos tan esperados como The Lord of the Rings: Gollum, que no tiene fecha de lanzamiento confirmada todavía, Forspoken, que llegará el 24 de mayo o Babylon's Fall, que se lanzará el 3 de marzo. No sólo de grandes producciones va la cosa, porque en la lista también encontramos juegos independientes como Tchia, Oxenfree II: Lost Signals, Sifu, Little Devil Inside, Salt and Sacrifice, OlliOlli World o Stray.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el juego de PS5 y PS4 más esperado de 2022?

Tampoco se trata de una lista de exclusivos de PlayStation, como habéis podido ver, y si seguimos avanzando hacia las primeras posiciones nos encontramos con títulos multiplataforma como Suicide Squad: Kill the Justice League, Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, Tiny Tina's Wonderlands o Ghostwire: Tokyo, que además de en PS5 se publicará también en PC. Ya pasando al top 10 vemos algunos de los juegos que PlayStation considera más esperados para sus consolas, como Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Gotham Knights y Gran Turismo 7, que se encuentra en sexta posición.

Adentrándonos ya en este peculiar top 5 de PlayStation nos encontramos con God of War: Ragnarok en quinta posición, del que se señala que su fecha de lanzamiento en 2022 está todavía por confirmar. También vemos a Dying Light 2 Stay Human en cuarto lugar, Elden Ring en tercera posición, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones como segundo juego más esperado y, en el primer puesto, Horizon Forbidden West, una secuela que se lanzará el 18 de febrero en PS5 y PS4 y de la que os hablamos recientemente en este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir