Ofertas de Adviento en GAME: Halo Infinite Steelbook Edition por 49,95 euros

Halo Infinite Steelbook Edition se suma a las Ofertas de Adviento de GAME hasta mañana 24 de diciembre, con una rebaja de 20 euros respecto a su precio original.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME revela su siguiente producto estrella en las Ofertas de Adviento: Halo Infinite Steelbook Edition por 49,95 euros (una rebaja de 20 euros sobre su precio original 69,95€). La oferta estará disponible tanto en web como en tiendas. Os recordamos que todos los días hasta el 24 de diciembre, GAME revelará videojuegos y otros productos con precios rebajados.

Oferta de adviento en GAME - Halo Infinite Steelbook Edition

GAME y sus ofertas de adviento

"La legendaria serie Halo regresa a GAME con la campaña más amplia del Jefe Maestro hasta la fecha", escriben desde GAME en la descripción del producto. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Master Chief está listo para luchar contra el enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado.

PUBLICIDAD

¿Qué incluye Halo Infinite Steelbook Edition en GAME?

  • Juego HALO INFINITE para XBOX ONE / XBOX SERIES.
  • Caja metálica exclusiva del juego.
  • DLC exclusivo GAME con contenido adicional: revestimiento de armadura Zeta, emblema exclusivo y una placa de nombre exclusiva.

Os recordamos que las ofertas de adviento estarán disponibles hasta mañana 24 de diciembre, tanto en tiendas como en la página web oficial. Aparte, GAME ha puesto ya en marcha su campaña de Navidad con descuentos en packs, videojuegos, accesorios y más hasta este 25 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir