Halo Infinite recibe nuevos ajustes en los desafíos y listas del modo multijugador

La actualización se lanzará mañana mismo, martes 14 de diciembre, e incluirá nuevas listas como Slayer y ajustes en la progresión de los desafíos; 343i sigue atenta a los comentarios de los jugadores.
·

Desde 343 Industries han ido incorporando varios reajustes y contenido al multijugador de Halo Infinite, el cual está siendo disfrutado por miles de jugadores alrededor del mundo. El estudio anunció a finales del mes pasado nuevos cambios para mejorar el sistema de experiencia y prometió que nuevas listas llegarían antes de que acabara el mes de diciembre. Dicho y hecho: según anuncian desde VG247, una actualización para agregar nuevas listas de reproducción y ajustar los desafíos llegará mañana mismo con tal de ampliar y mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

La compañía añadirá cuatro nuevas listas: Slayer, Fiesta, FFA y Tactical Slayer (SWAT). Los planes originales de 343 Industries para Slayer incluían una serie de características que no iban a estar listas a tiempo para estas vacaciones, por lo que la desarrolladora ha decidido lanzar una oferta básica de esta lista para que los jugadores puedan probarla de primera mano y prometen que buscarán "reforzarla y ampliarla" en futuras actualizaciones. Además, el parche incluirá ajustes para mejorar el sistema de desafíos, entre los que se incluye la eliminación de desafíos específicos de un modo, la reducción de algunos requisitos, la adición de nuevos desafíos para las nuevas listas y cambios en los desafíos semanales.

343i sigue atenta a los comentarios de la comunidad

Uno de los nuevos tipos de desafíos se basa en la acumulación de puntos por parte del jugador, que en palabras del propio equipo supone un "pequeño paso inicial hacia la experiencia basada en el rendimiento". Prometen que la semana que viene se compartirán más detalles acerca de esta nueva característica. Mientras tanto, desde 343 Industries siguen atentos al feedback de los jugadores para realizar ajustes en futuras actualizaciones; por el momento, se revisará el matchmaking de Ranked y el modo Gran Batalla. ¿Estáis disfrutando a lo grande del multijugador de Halo Infinite?, ¿qué os parecen estos añadidos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir