Halo Infinite recibe nuevos ajustes en su pase de batalla para mejorar los desafíos

343 Industries ajusta de nuevo los desafíos reduciendo sus requisitos y haciendo algunos de ellos menos importantes; el estudio promete mejoras para el evento temporal Fracture: Tenrai.
·
Actualizado: 15:48 15/12/2021

343 Industries vuelve a modificar el sistema de desafíos de Halo Infinite para mejorar la experiencia de los jugadores en el modo multijugador. Hace apenas un par de días, la desarrolladora anunció nuevas listas y algunos ajustes para los desafíos con tal de contentar a los usuarios que no estaban del todo satisfechos con su experiencia. Según reportan desde Eurogamer, esta se trata de la tercera actualización general que reciben los desafíos y el sistema de progresión desde que se lanzó la beta el pasado 15 de noviembre.

A pesar que desde el estudio explican que los cambios en el sistema de XP basado en el rendimiento, la XP por partido y los "vectores de progresión adicionales" tardarán en llegar, aunque ya se han realizado algunos ajustes significativos. Por ejemplo, se ha eliminado por completo una serie de desafíos específicos de modos y actividades y se han reducido sus requisitos o su peso en conjunto. Además, los desafíos generales ahora tendrán más importancia. Estas modificaciones se han realizado en respuesta a las quejas de que el sistema de desafíos exigía a los jugadores que completaran ciertos desafíos específicos de un modo y una actividad cuando aún no se podían escoger ni los modos ni las actividades.

El evento temporal Fracture: Tenrai recibirá ajustes

"Entendemos que la imposibilidad de elegir un modo específico para que coincida con un desafío específico puede ser frustrante y los cambios de hoy deberían ayudar a reducir parte de esa fricción a corto plazo mientras se sigue trabajando a largo plazo", aclaró 343 Industries. Por otro lado, se espera también que se introduzcan cambios para el reciente evento de Fracture: Tenrai. "Los jugadores comentaron que era difícil progresar en los desafíos de eventos debido a que se quedaban 'atascados' detrás de los desafíos semanales y/o no tenían suficiente para abordar durante la semana del evento", añadió un representante de la compañía.

Fracture: Tenrai terminó hace dos semanas, aunque desde 343i prometen que cuando este vuelva lo hará con cambios tras haber escuchado los comentarios de los jugadores. "En adelante, y cuando Fracture: Tenrai regrese, los Desafíos de Eventos llegarán con más frecuencia, eliminando los huecos en los que un jugador se quedaba atascado esperando. Aunque los Eventos a menudo seguirán teniendo un límite finito en el número de desafíos disponibles en una semana determinada -lo que significa que se necesitará jugar a lo largo de varias semanas para completarlos por completo- el máximo aumentará para proporcionar más amortiguación y permitir que los jugadores muy comprometidos progresen un poco más rápido".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir