Halo Infinite recibe nuevos ajustes en su pase de batalla para mejorar los desafíos

343 Industries ajusta de nuevo los desafíos reduciendo sus requisitos y haciendo algunos de ellos menos importantes; el estudio promete mejoras para el evento temporal Fracture: Tenrai.
·

343 Industries vuelve a modificar el sistema de desafíos de Halo Infinite para mejorar la experiencia de los jugadores en el modo multijugador. Hace apenas un par de días, la desarrolladora anunció nuevas listas y algunos ajustes para los desafíos con tal de contentar a los usuarios que no estaban del todo satisfechos con su experiencia. Según reportan desde Eurogamer, esta se trata de la tercera actualización general que reciben los desafíos y el sistema de progresión desde que se lanzó la beta el pasado 15 de noviembre.



A pesar que desde el estudio explican que los cambios en el sistema de XP basado en el rendimiento, la XP por partido y los "vectores de progresión adicionales" tardarán en llegar, aunque ya se han realizado algunos ajustes significativos. Por ejemplo, se ha eliminado por completo una serie de desafíos específicos de modos y actividades y se han reducido sus requisitos o su peso en conjunto. Además, los desafíos generales ahora tendrán más importancia. Estas modificaciones se han realizado en respuesta a las quejas de que el sistema de desafíos exigía a los jugadores que completaran ciertos desafíos específicos de un modo y una actividad cuando aún no se podían escoger ni los modos ni las actividades.

El evento temporal Fracture: Tenrai recibirá ajustes

"Entendemos que la imposibilidad de elegir un modo específico para que coincida con un desafío específico puede ser frustrante y los cambios de hoy deberían ayudar a reducir parte de esa fricción a corto plazo mientras se sigue trabajando a largo plazo", aclaró 343 Industries. Por otro lado, se espera también que se introduzcan cambios para el reciente evento de Fracture: Tenrai. "Los jugadores comentaron que era difícil progresar en los desafíos de eventos debido a que se quedaban 'atascados' detrás de los desafíos semanales y/o no tenían suficiente para abordar durante la semana del evento", añadió un representante de la compañía.

Fracture: Tenrai terminó hace dos semanas, aunque desde 343i prometen que cuando este vuelva lo hará con cambios tras haber escuchado los comentarios de los jugadores. "En adelante, y cuando Fracture: Tenrai regrese, los Desafíos de Eventos llegarán con más frecuencia, eliminando los huecos en los que un jugador se quedaba atascado esperando. Aunque los Eventos a menudo seguirán teniendo un límite finito en el número de desafíos disponibles en una semana determinada -lo que significa que se necesitará jugar a lo largo de varias semanas para completarlos por completo- el máximo aumentará para proporcionar más amortiguación y permitir que los jugadores muy comprometidos progresen un poco más rápido".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir