Halo Infinite tendrá un selector de niveles en el futuro, asegura 343 Industries

Paul Crocker, director creativo asociado en 343 Industries, asegura que una de las cosas que se implementarán mediante actualización será un selector de niveles para repetir capítulos concretos.
·
Actualizado: 23:55 13/12/2021

Han pasado unos días del esperado estreno de Halo Infinite y los fans del Jefe Maestro ya han podido probar por sí mismos las virtudes de la última entrega de la saga Halo, sin embargo algunos usuarios, sobre todo los más enfocados en completar los juegos al 100%, han echado en falta una característica que sí está presente en anteriores títulos de la franquicia: un selector de niveles que nos permita repetir fácilmente misiones anteriores sin tener que volver a empezar el modo campaña al completo.

Desde 343 Industries ya han dejado claro en más de una ocasión que Halo Infinite es un juego vivo que irá recibiendo nuevo contenido y funcionalidades a medida que pase el tiempo, y parece que precisamente este selector de niveles es una de esas cosas que se añadirá al juego en el futuro mediante actualización. Así al menos lo ha confirmado Paul Crocker, director creativo asociado en 343 Industries, durante una entrevista concedida a Stevivor.

Imagen de Halo Infinite.

Halo Infinite, un juego en constante evolución

"Es parte de lo que llegará más adelante", dice Crocker sobre ese solicitado selector de niveles de Halo Infinite, y añade: "La razón principal es que, al ser un juego más abierto y no lineal, se volvió increíblemente desafiante. No es que no funcione, es solo que no está terminado". Próximamente también se añadirán modos tan esperados como el cooperativo para la campaña y el modo Forja, previstos para mayo de 2022.

En nuestro análisis os hemos hablado ya de las virtudes que hacen de Halo Infinite uno de los mejores juegos del año, como "una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación". También tenemos a vuestra disposición una completa guía que os ayudará a conseguir todos los coleccionables sin tener que esperar a ese selector de niveles que nos permita repetir secciones anteriores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir