El multijugador de Halo Infinite recibirá más listas de juego antes de que acabe el año

343 Industries asegura estar escuchando a la comunidad y pretende introducir listas de SWAT, Fiesta y todos contra todos. Más adelante también llegará una lista de Social Slayer.
·

El multijugador competitivo de Halo Infinite, actualmente en beta, está ya disponible de forma gratuita para todo el mundo en PC, Xbox One y Xbox Series X/S y desde que se lanzó hace unas pocas semanas no ha parado de regalarnos auténticos momentazos durante sus partidas, haciéndonos disfrutar de unos tiroteos tensos y muy emocionantes que están convenciendo a gran parte de la comunidad.

Sin embargo, hay detalles que no están gustando tanto, como lo mal ajustada que está la velocidad de su sistema de progresión o la escasez de listas de juegos que hay, las cuales ni siquiera hacen una división entre modos tipo Slayer y las modalidades que funcionan por objetivos como Capturar la Bandera.

PUBLICIDAD

Ampliando el número de listas de juego

Por suerte, John Junyszek, el community manager de 343 Industries, acaba de informar que están monitorizando y escuchando las quejas de los aficionados y que ya han comenzado a trabajar en introducir más listas de juego, entre las que se incluyen SWAT, todos contra todos y Fiesta. Ninguna de ellas estará disponible durante el lanzamiento oficial el próximo 8 de diciembre, pero la desarrolladora espera poder lanzarlas antes de que acabe el año.

Del mismo modo, también pretenden lanzar una lista de juego de Social Slayer con numerosas variaciones, aunque para esa nos tocará esperar algo más, ya que no estará lista hasta después de Navidad. Sea de un modo u otro, parece que el juego va a ir mejorando poco a poco y supliendo sus carencias actuales, lo que no deja de ser una buena noticia.

Os recordamos que el multijugador de Halo Infinite será gratuito para todo el mundo incluso tras su lanzamiento oficial este miércoles, por lo que solo la campaña será de pago. Si os interesa esto último, podéis echarle un vistazo a lo que nos parecieron sus primeras horas en el artículo que le dedicamos hace unos días.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir