Halo Infinite: Este jugador acaba con 23 jugadores de un solo tiro y se vuelve viral

Sakanayalungang ha hecho un experimento en el multijugador de Halo Infinite probando la potencia del rifle francotirador, capaz de acabar con un solo disparo con más de una veintena de jugadores.
·

El multijugador gratuito de Halo Infinite ha sido la primera toma de contacto de los usuarios con lo nuevo que tiene preparado 343 Industries de esta emblemática saga de acción. Si bien la polémica con el pase de batalla es un punto que el estudio está abordando ya, los jugadores mientras tanto encuentran maneras diferentes de divertirse en el título. Es el caso de Sakanayalungang, un youtuber que ha eliminado a 23 jugadores con una sola bala de un rifle de francotirador. Hay que señalar que los usuarios se pusieron en fila voluntariamente para hacer el experimento. Podéis descubrir el momento a continuación:

Halo Infinite: Los francotiradores están rotos

En el vídeo podemos ver a Sakanayalugang pasando lista a los 23 jugadores que se ofrecieron para poner este reto a prueba. Todos ellos quedaron perfectamente alineados, uno detrás de otros, en el mapa Fragmentación del multijugador de Halo Infinite. Después, Sakanayalugang se colocó enfrente de todos ellos y preparó su tiro maestro para que la bala pudiera atravesarlos a todos ellos con un solo disparo.

PUBLICIDAD

Y así sucedió: podemos ver que, tras apretar el gatillo, uno a uno empiezan a caer todos los espartanos voluntarios eliminados. Desgraciadamente, esta impactante acción sólo le recompensó con 50 XP. El vídeo se ha vuelto viral tanto en el subreddit de Xbox como en Twitter, donde ha conseguido más de 26.000 likes. Su hazaña incluso ha llamado la atención de Xbox Japón, que no dudó en ponerle un tuit. "Te quiero", respondió Sakanayalugang.

Con una sola bala francotirador pudo eliminar a 23 jugadores

Mientras tanto, los jugadores están a la espera de que llegue el día 8 de diciembre: en ese momento se producirá el debut de la campaña de Halo Infinite, permitiendo a los Jefes Maestros salir en busca de los Desterrados. Esta organización mercenaria, a quienes pudimos ver recientemente en el tráiler de lanzamiento, será nuestra rival en esta entrega. A su vez, ya se han filtrado las recompensas y modos del evento de febrero del multijugador.

Para conocer todos los detalles de Halo Infinite os invitamos a leer nuestros avances e impresiones. Disponible en PC (Steam y Microsoft Store), Xbox One y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir