Halo Infinite dará más experiencia por partida para progresar por el pase de batalla

343 Industries, los desarrolladores del título, continúan haciendo cambios al sistema de progresión del shooter para Xbox y PC, que estará en fase beta hasta el 8 de diciembre.
·

343 Industries ha anunciado más cambios para el sistema de progresión a través del pase de batalla del multijugador gratuito de Halo Infinite, disponible en fase beta desde el 15 de noviembre. Durante las primeras seis partidas del día, los jugadores recibirán más experiencia con el desafío "Juega una partida" a partir de este miércoles. Próximamente habrá más cambios.

Al jugar la primera partida diaria se obtendrán 300 puntos de experiencia, en la segunda y en la tercera 200 puntos, en la cuarta, quinta y sexta 100 puntos, y a partir de ahí, 50 puntos de experiencia como hasta ahora. "Creemos que este incremento ayudará a resolver esas recompensas iniciales más lentas, a la vez que beneficiará a los que juegan cada día", dice en Twitter John Junyszek, community manager en 343i.

Junyszek promete más cambios a futuro, pero que llevarán tiempo, además de este pequeño retoque. Poco después del lanzamiento de la fase beta del juego los jugadores ya se estaban quejando de su sistema de progresión. Desde 343i añadieron tres días después el desafío "Juega una partida", que hasta ahora otorgaba 50 puntos de experiencia.

"Sabemos que muchos de vosotros queréis incluso cambios mayores y estamos comprometidos a hacerlos, pero esos llevarán tiempo", dice Junyszek en la red social. "Hemos hecho esta actualización basándonos en datos y en las opiniones de los jugadores, y estudiaremos su impacto después de que la lancemos mañana por la mañana. Como siempre, ¡continuad mandando vuestras opiniones!"

La Temporada 1 se alargará hasta mayo

La primera temporada de Halo Infinite se alargará hasta mayo de 2022, pero hasta entonces veremos nuevos eventos temporales como Fractura: Tenrai que concluye este martes (vuelve en enero) y otro que se ha filtrado planeado para febrero. El multijugador gratuito se puede disfrutar en PC (Steam y Tienda Microsoft), Xbox Series, Xbox One y Xbox Cloud Gaming si se está suscrito a Xbox Game Pass Ultimate.

El modo campaña, de pago, estará disponible el 8 de diciembre en las mismas plataformas e incluido en Xbox Game Pass desde el primer día. Podéis leer nuestras impresiones de las cuatro primeras misiones.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir