Así es Marvel's Guardians of the Galaxy con voces en español a 4K y 60 fps

Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
·

Faltan pocos días para que Marvel's Guardians of the Galaxy se estrene mundialmente. Concretamente Square Enix y Eidos Montreal lo publicarán el 26 de octubre no sólo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, sino también en Nintendo Switch con una Cloud Version. En Vandal ya hemos podido asomarnos a él en varias ocasiones, pero ahora hemos podido hacerlo con algo más de profundidad para traeros un nuevo vídeo de su jugabilidad con voces en español.

A continuación podéis ver un nuevo gameplay de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado a resolución 4K y 60 fps en Xbox Series X. No se trata de un vídeo de jugabilidad comentada como os ofrecemos en otras ocasiones, sino de una amplia secuencia del juego en sí para que podáis captar cómo es esta prometedora aventura de acción singleplayer.

PUBLICIDAD

Apuesta por la narrativa para un jugador con humor, acción y un atisbo de personalidad

En lugar de apostar por una aventura multijugador, que no llegó a salir del todo bien con Marvel's Avengers pese a sus constantes actualizaciones, en esta ocasión Square Enix ha dejado en manos de Eidos Montreal (creadores de Deus Ex: Human Revolution y Shadow of the Tomb Raider) una franquicia que pide a gritos una aproximación carismática centrada más en sus personajes, diálogos y situaciones humorísticas que en la acción pura y dura. No le faltarán esas secciones, obviamente; Marvel's Guardians of the Galaxy tendrá hueco para un combate "dinámico y espectacular", como os contamos en nuestras impresiones, así como para secciones de puzles y rompecabezas en escenarios algo lineales.

Nueva captura de Marvel's Guardians of the Galaxy.

En definitiva, parece que Marvel's Guardians of the Galaxy tiene todo lo que los fans de este peculiar grupo de héroes espaciales capitaneado por Star-Lord podrían desear. Veremos si es así el próximo 26 de octubre, cuando el juego se ponga a la venta en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir