Guardians of the Galaxy y sus requisitos para PC: Necesita 150 GB de espacio

En cuanto a los ajustes recomendados, se requiere al menos una GTX 1660 Super o una Radeon RX 590, junto con 16 GB de RAM, para disfrutar de esta aventura de los Guardianes de la Galaxia.
·

Marvel's Guardians of the Galaxy está listo para llevarnos a la galaxia del universo Marvel este mismo 26 de octubre, momento en el que el título de aventuras y acción estará disponible en España y en todo el mundo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC; así como en Nintendo Switch gracias a su Cloud Version. Desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution), esta semana hemos podido conocer sus requisitos para ordenador a través de su página de Steam. Os dejamos todos los detalles bajo estas líneas.

Marvel's Guardians of the Galaxy y sus requisitos para PC

La faceta más destacada de estos requisitos es, sin duda, la enorme capacidad de almacenamiento que necesitamos para el juego: 150 GB de espacio para poder atesorar Marvel's Guardians of the Galaxy en nuestras máquinas. Una cifra que se aleja de los 75 GB que, como mínimo, se requieren para Marvel's Avengers (aunque este título también recomienda tener libre 110 GB de espacio disponible).

PUBLICIDAD

En cuanto a la configuración mínima: necesitaremos al menos una RAM de 8GB, ya sea un Ryzen 5 1400 o un i5-4460, y una GTX 1060 o una Radeon RX 570. En la recomendada, la RAM se incrementa hasta los 16 GB y se pide una Ryzen 5 1600 o un i7-4790, junto con una GTX 1660 Super o una Radeon RX 590. A continuación podéis echar un vistazo a los requisitos del título:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 64 bit Build 1803
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1400 / Intel Core i5-4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64 bit Build 1803
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 / Intel Core i7-4790
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super / AMD Radeon RX 590
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

Marvel's Guardians of the Galaxy nos invita a sumergirnos en el cosmo de Marvel, donde conoceremos personajes tan dispares como Cosmo, un perro astronatua soviético; o Lady Infierno, con quien también tendremos que cruzar nuestros caminos. "Una aventura de acción con un combate muy divertido y un tono que mezcla la gravedad con el humor", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir