Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a Switch el 26 de octubre con una Cloud Version

Los poseedores de Nintendo Switch podrán disfrutar de Marvel's Guardians of the Galaxy en su consola híbrida gracias al juego en la nube. Llegará el mismo día que al resto de plataformas.
·
Actualizado: 22:35 15/6/2021

En el Nintendo Direct que la compañía ha celebrado hoy con motivo del E3 2021, y cuyo resumen en español podéis leer aquí, se ha anunciado que Marvel's Guardians of the Galaxy tendrá su propia Cloud Version en Switch el mismo día de su lanzamiento en el resto de plataformas, es decir, el 26 de octubre.

Esta versión permitirá a los usuarios de Switch jugar a Marvel's Guardians of the Galaxy sin necesidad de instalar el juego ni ejecutarlo en la propia consola, sino a través de la nube. Es una solución que muchos títulos están encontrando para aterrizar en el catálogo de la híbrida: recientemente fue Focus Home Interactive quien anunció una Cloud Version de A Plague Tale: Requiem, aunque antes ya se habían publicado otras como la de Control o Hitman 3.

Acción, decisiones, plataformas y mucho, mucho humor

Marvel's Guardians of the Galaxy se anunció el pasado domingo, durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021. Es un juego singleplayer desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution, Shadow of the Tomb Raider) que nos llevará a vivir las aventuras y desventuras de este popular grupo de superhéroes formado por Gamora, Drax, Rocket, Groot y Star Lord, aunque nosotros sólo podremos controlar al último.

Imagen de Marvel's Guardians of the Galaxy.

Durante el extenso gameplay mostrado en el evento de Square Enix pudimos ver que el juego no se conformará con secciones de tiroteos, sino que también habrá hueco para las plataformas, la aventura e incluso para los diálogos con toma de decisiones. De hecho vimos algún detalle curioso como que los compañeros del equipo recordarán nuestras elecciones, lo que podrá modificar el devenir de la trama, aunque el final será el mismo independientemente de lo que decidamos.

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, a través el juego en la nube, el próximo 26 de octubre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/10/2021 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir