Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB y no 150 GB de espacio en disco

Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.
·

Ayer se nos cayeron un par de gotas de sudor frío por la frente cuando leímos que Marvel's Guardians of the Galaxy iba a necesitar 150 GB de espacio en disco. El susto, por suerte, nos ha durado muy poco: desde el estudio de desarrollo Eidos Montreal se han puesto rápidamente a los mandos de su cuenta de Twitter para confirmar que el tamaño final del juego será de 80 GB. Un tamaño reducido que ha resultado después de someter el título al proceso de optimización.

Marvel's Guardians of the Galaxy tendrá un tamaño de 80 GB

Eidos Montreal ha confirmado que Marvel's Guardians of the Galaxy se encuentra sometiéndose a "las últimas etapas de optimización", indicando que el tamaño del archivo final para su versión de PC será de 80 GB, que es más o menos la mitad de los 150 GB que mencionamos ayer cuando hablamos de los requisitos para ordenador. Obviamente 80 GB sigue siendo un tamaño considerable, pero es una cifra mucho más asequible para los jugadores.

PUBLICIDAD

Los usuarios no han tardado en abordar a preguntas a Eidos Montreal. Un jugador señalaba si era más pequeño que Call of Duty: Warzone en PS4, a lo que el estudio ha respondido con un: "Recomendamos tener alrededor de 50 GB de almacenamiento disponible para PS4 / PS5". Otra usuaria preguntó si podíamos descargar ya el juego: su predescarga está ya disponible en Xbox, mientras que en PlayStation estará "48 horas antes del lanzamiento del juego". En el caso de Steam, están actualmente estudiando la situación.

En PlayStation recomiendan dejar 50 GB de almacenamiento disponible

Marvel's Guardians of the Galaxy invita a los jugadores a viajar hasta el cosmos del universo Marvel, acompañando a Star-Lord y sus Guardianes a través de todo tipo de aventuras. Conoceremos personajes de lo más extravagantes: desde Cosmo, el perro astronauta soviético, hasta la peligrosa Lady Infierno o el Gran Unificador Raker.

"Una aventura de acción con un combate muy divertido y un tono que mezcla la gravedad con el humor", escribimos en nuestras impresiones. Os recordamos que el título estará disponible este próximo 26 de octubre tanto en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y, gracias a la versión en la nube, en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir