Guardians of the Galaxy muestra su tráiler de lanzamiento a ritmo de Mötley Crüe

La aventura de acción centrada en la narrativa de Eidos Montreal presenta a sus protagonistas y villanos, algunos de sus niveles, las batallas en la Milano y más en este nuevo vídeo.
·

La editora Square Enix y la desarrolladora Eidos Montreal han publicado el tráiler de lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy, que podéis ver bajo este párrafo. El vídeo, a ritmo de Kickstar My Heart de Mötley Crüe, sirve para presentar a sus protagonistas y a sus villanos, la personalización de los Guardianes, las órdenes que Star Lord puede dar a sus compañeros en la batalla, los movimientos especiales de estos mercenarios espaciales y mucho más.

El tráiler muestra, según la web oficial, "un sinfín de personajes nuevos (¿amigos, ¿enemigos?, ¡¿eneamigos?!), además de "un puñado de ubicaciones exóticas, un vistazo a las habilidades características de los Guardianes, un adolescente dejando a Star-Lord para el arrastre... El riesgo no podría ser más alto: tendrás que enfrentarte a amenazas cósmicas inimaginables para salvar la galaxia y puede que tengas una pequeña parte de la culpa por cómo empezó todo este lío".

PUBLICIDAD

También se ven algunos de los conjuntos, trajes o skins con los que se podrá personalizar a los Guardianes de la Galaxia. Algunos de ellos, según nos contaron desde Eidos Montreal en una entrevista, procederán de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, y otros estarán inspirados en los tebeos protagonizados por el grupo, como es el caso del paquete de atuendos Viejos tiempos, disponible para aquellos que reserven el juego.

Marvel's Guardians of the Galaxy tráiler

Llegará el 26 de octubre a PC y consolas

Hace unas semanas pudimos jugar una sección del título de Eidos Montreal y nos sorprendió, además de un sistema de combate dinámico, vistoso y divertido, la profundidad narrativa que se le ha dado a Peter Quill, Gamora, Drax, Rocket y Groot, personajes que tendrán sus conflictos internos y diferencias con sus compañeros que podremos explorar a través de opciones de diálogo.

Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. El mismo día se estrenará en Nintendo Switch a través de una Cloud Version.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir