GTA Online: Camiseta gratis del aniversario de GTA 3, recompensas triples en Sumo y más

También descubrimos recompensas dobles en misiones de contacto de Gerald, descuentos y mucho más. Rockstar, como de costumbre, ha compartido todos los detalles.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, recibe esta semana toda una ristra de novedades que los jugadores españoles y de todo el mundo ya pueden disfrutar. Desde Rockstar han anunciado la llegada de camiseta gratis del aniversario de GTAIII, recompensas triples en Sumo, recompensas dobles en misiones de contacto de Gerald, descuentos y mucho más. Os contamos todos los detalles bajo estas líneas.

Consigue el triple de recompensas en Sumo y celebra el aniversario de GTAIII con una camiseta en el juego

Novedades de GTA Online

En Sumo, lo importante es conocer tus puntos fuertes, las debilidades de tus adversarios y utilizar ambas cosas a tu favor en una batalla de estrategia y fuerza bruta. Concéntrate y manda a tus enemigos al otro barrio a cambio del triple de recompensas toda la semana.

PUBLICIDAD

Consigue la camiseta con la tipografía de Rockstar

La tipografía de Rockstar

Juega a GTA Online en cualquier momento de aquí al 20 de octubre y conseguirás la camiseta letras Rockstar, la primera de una colección de prendas y cubiertas conmemorativas para celebrar el 20.º aniversario de Grand Theft Auto III.

Doble de GTA$ y RP en trabajos con vehículos especiales y GTA$ adicionales en objetivos diarios

Doble de recompensas y GTA

Los ejecutivos preocupados por su liquidez pueden utilizar el ordenador de SecuroServ de su oficina para iniciar trabajos con vehículos especiales, que otorgan el doble de recompensas. En tus viajes, recuerda consultar el menú Interacción para conocer los objetivos diarios más recientes y asegúrate de completarlos cuando puedas. Si cumples los tres objetivos diarios, esta semana obtendrás un 50% más de GTA$.

Doble de GTA$ y RP en Última jugada de Gerald y misiones de contacto de Gerald

Doble de recompensas en Última Jugada de GTA Online

Visita a Gerald esta semana o llámalo desde tu iFruit, porque ayudar a Gerald y a las familias en una misión de contacto te proporcionará el doble de GTA$ y RP por las molestias.

Desafío del vehículo de premio del Car Meet

Desafío del Car Meet de GTA

Los miembros del Car Meet de LS que queden en los 3 primeros puestos en 6 carreras de las series del Car Meet de LS durante la próxima semana recibirán las llaves de un Vapid Dominator ASP como premio a su tenacidad y reflejos fulminantes.

Vehículos de la pista de pruebas

Vehículos de la pista de pruebas de GTA Online

Una vez que hayas visitado la tienda de artículos y te hayas hecho un tatuaje nuevo, quizá deberías pasarte por la pista de pruebas del Car Meet y darte una vuelta en el Karin Sultan RS Classic, el Übermacht Cypher o el Annis ZR350 antes de animarte a comprarlos. Pon a prueba su comportamiento en un Tumulto, en una contrarreloj o simplemente condúcelos entre las columnas, a ver qué te parecen.

Vehículo del podio de esta semana: Dewbauchee Specter

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort esta semana para ver y que te vean, pero también para probar suerte en la Ruleta de la Fortuna. Te llevarás GTA$, RP, ropa, aperitivos o premios sorpresa de todas las formas y tamaños. Esta semana el podio lo ocupa el Dewbauchee Specter, un coche que para la mayoría no es más que un borrón que te adelanta en la autopista.

Descuentos

Los coches pueden servir para mucho más que para conducirlos. Con unos mimos adicionales puedes hacerlos saltar. Visita Benny's esta semana para darle un lavado de cara a tu querido carro y encontrarás las bombas hidráulicas al 50%. También hay una rebaja del 30% en el Declasse Moonbeam y el Albany Primo, así como en sus mejoras a vehículos personalizados de Benny's. Todos los garajes están rebajados un 40% los próximos siete días, y los siguientes vehículos ofrecen grandes descuentos:

  • Vapid Slamtruck – 30% de descuento
  • JoBuilt Hauler Custom – 30% de descuento
  • Lampadati Casco – 40% de descuento
  • Yosemite Rancher – 30% de descuento
  • Vapid Clique – 40% de descuento

Bonificaciones y descuentos de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100 000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Dinka RT3000 y un 65% en el Lampadati Casco hasta el 20 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir