Red Dead Online: Doble de recompensas por robar Il Sovrano, bonificaciones y mucho más

A las armas tiene más botín aguardando a los jugadores, mientras que también llegan nuevos descuentos y el Club Quick Draw 4. También recibiremos munición gratis.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, despliega ante los forajidos españoles y de todo el mundo su ristra de novedades semanales. Rockstar anuncia la llegada de doble de RDO$ y EXP por robar Il Sovrano, bonificaciones en A las armas, descuentos y mucho más. El Club Quick Draw 4 ya está disponible, mientras que recibiremos también munición gratis y ventajas de Prime Gaming.

Gana el doble de RDO$ y EXP por robar Il Sovrano

Doble de recompensas en Red Dead Online

El diamante amarillo Il Sovrano, que forma parte de un trío de piedras preciosas, va a hacer una breve parada en Rhodes de camino hacia la feria de los estados de Sacramento. Esta semana, si consigues entrar en la ciudad y salir de allí con el diamante, te llevarás el doble de RDO$ y EXP.

PUBLICIDAD

Por otro lado, si completas cualquier oportunidad de Blood Money con una cuadrilla persistente desde ahora y hasta el 18 de octubre, obtendrás como recompensa una carta de habilidad gratis y un descuento del 30% en cualquier arma.

Únete a las filas del Club Quick Draw 4 para conseguir el abrigo Huntingdock

Los individuos de baja estofa que se unan a las filas del club Quick Draw 4 tendrán la oportunidad de ponerse el abrigo Huntingdock, un impresionante guardapolvo hecho de piel de vaca de diseño natural que te protegerá de los elementos y de las inclemencias del tiempo en la ruda y agitada frontera.

Bonificaciones y extras en A las armas

Bonificaciones de A las Armas

Una oleada de violencia sacude la frontera, lo que significa que todos los mapas de A las armas vuelven a estar disponibles. Además, obtendrás el doble de EXP de lo normal por defender cualquier ubicación de las oleadas de atacantes. En cualquier modalidad que participemos podremos conseguir una recompensa de 3.000 de EXP del club.

Además, podrás ganar recompensas puntuales de bonos Capitale si resistes y sobrevives a la masacre: llega a la oleada 3 en cualquier modo A las armas y recibirás 5 bonos Capitale; si llegas a la oleada 7, conseguirás 5 bonos más; al llegar a la oleada 10 ganarás 10 bonos Capitale y 2.000 de EXP de personaje.

Munición gratis

Los jugadores de Red Dead Online que inicien sesión esta semana recibirán 100 unidades de munición de alta velocidad para fusil y otras 100 para revólver que los ayudarán a defender los puestos de los implacables ataques. Recibirás las ofertas y recompensas en 72 horas.

Descuentos

Descuentos en Red Dead Online

Todos los fusiles están rebajados un 30%, mientras que los peristas ofrecen un descuento del 40% en guías de creación de munición. Potencia tus talentos con la rebaja del 30% en cartas de habilidad y dale un toque especial a tu aspecto con los sombreros un 30% más baratos. Por último, pásate por el establo más cercano: esta semana, los mustangos cuestan un 30% menos.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 25 de octubre recibirán como recompensa 40 bonos Capitale y un descuento del 50% en la pistola Mauser.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir