Guía GTA Vice City: 100% y consejos

Estos son todos los contenidos que ofrece GTA Vice City en su nueva versión para GTA - The Trilogy: Definitive Edition. ¡Conquista toda la ciudad con nuestra ayuda!
Guía GTA Vice City: 100% y consejos
·

Inicio de la guía

GTA Vice City regresa con GTA The Trilogy - The Definitive Edition. Volvemos a vivir la historia de Tommy Vercetti, que ascenderá por la escalera del poder en Vice City hasta convertirse en la figura más importan del hampa local. A lo largo de esta guía os contaremos todo lo que necesitáis saber para haceros con el 100% del juego:

Trucos

GTA Vice City - Trucos

GTA San Vice City es uno de esos juegos con montones de trucos disponibles. Como hay tantas versiones diferentes del título, aquí os ofrecemos todos los trucos de cada plataforma. Ojo, los trucos desactivan logros y trofeos en la partida en que los uséis, y los trucos cambian según la plataforma en la que estéis jugando:

Cómo conseguir el 100%

GTA Vice City - Cómo conseguir el 100%

PUBLICIDAD

Como siempre, es posible mirar el porcentaje de compleción hasta conseguir el 100%. Como parte de nuestra guía, os indicaremos todo lo que tenéis que hacer para conseguirlo, y las recompensas por hacerlo:

Historia

GTA Vice City - Historia

En la historia de GTA Vice City acompañaremos a Tommy Vercetti en su ascenso al poder, por el que, por supuesto, pagará un precio (¡hola, Tony Montana!). ¿Serás capaz de hacerte con la ciudad más molona de la costa?

Misiones secundarias y de negocios

GTA Vice City - Misiones secundarias y de negocios

GTA Vice City nos ofrece la posibilidad de completar decenas de misiones secundarias y de negocios. Las primeras son las típicas misiones secundarias con sus recompensas, mientras que las segundas están relacionadas con los negocios que podemos adquirir para que nos den dinero de forma periódica. Estas son todas las misiones secundarias del juego:

Coleccionables

GTA Vice City - Coleccionables

En GTA Vice City podremos recoger y/o completar un total de 171 coleccionables entre Masacres, Objetos ocultos y Saltos únicos. Completarlo todo nos reportará dinero y varios objetos como armas y vehículos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas ya se pueden adquirir en la tienda de Valve, y este mismo mes llegará a la tienda de Epic Games.
La polémica colección que incluye las versiones remasterizadas de tres videojuegos muy queridos de la saga de Rockstar ha sido añadida de manera silenciosa en Steam. También llegarían a EGS.
Títulos como GTA Vice City - The Definitive Edition, INSIDE o Assassin's Creed Odyssey se unen este mes al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
La promoción 'Experiencias a Otro Nivel' de PlayStation Store rebaja juegos como Far Cry 6, The Quarry o GTA: The Trilogy - The Definitive Edition con hasta un 50% de descuento.
El actor de Uno de los nuestros puso voz a uno de los personajes más recordados de Grand Theft Auto, y Rockstar lo recordó tras la noticia.
Un fan de Grand Theft Auto: San Andreas ha recreado Grove Street en Unreal Engine 5 aprovechando las innovadoras herramientas de este motor. El resultado es espectacular.
Disfruta de tres GTA clásicos actualizados en gráficos y control por 19,99 euros, solo hasta el 8 de mayo o hasta agotar existencias.
La colección remasteriza tres GTA imprescindibles que definieron a los mundos abiertos, y ahora podrás conseguir la versión de PS4 o Xbox One a un precio irresistible.
La colección de los tres GTA se actualiza con una enorme lista de correcciones que solucionan problemas gráficos, cuelgues y de progreso.
Rockstar Games ha anunciado en redes sociales una nueva actualización para la remasterización de la trilogía disponible en PC, Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.
Flecha subir