Guía GTA Vice City: 100% y consejos

Estos son todos los contenidos que ofrece GTA Vice City en su nueva versión para GTA - The Trilogy: Definitive Edition. ¡Conquista toda la ciudad con nuestra ayuda!
Guía GTA Vice City: 100% y consejos
·

Inicio de la guía

GTA Vice City regresa con GTA The Trilogy - The Definitive Edition. Volvemos a vivir la historia de Tommy Vercetti, que ascenderá por la escalera del poder en Vice City hasta convertirse en la figura más importan del hampa local. A lo largo de esta guía os contaremos todo lo que necesitáis saber para haceros con el 100% del juego:

Trucos

GTA Vice City - Trucos

GTA San Vice City es uno de esos juegos con montones de trucos disponibles. Como hay tantas versiones diferentes del título, aquí os ofrecemos todos los trucos de cada plataforma. Ojo, los trucos desactivan logros y trofeos en la partida en que los uséis, y los trucos cambian según la plataforma en la que estéis jugando:

Cómo conseguir el 100%

GTA Vice City - Cómo conseguir el 100%

PUBLICIDAD

Como siempre, es posible mirar el porcentaje de compleción hasta conseguir el 100%. Como parte de nuestra guía, os indicaremos todo lo que tenéis que hacer para conseguirlo, y las recompensas por hacerlo:

Historia

GTA Vice City - Historia

En la historia de GTA Vice City acompañaremos a Tommy Vercetti en su ascenso al poder, por el que, por supuesto, pagará un precio (¡hola, Tony Montana!). ¿Serás capaz de hacerte con la ciudad más molona de la costa?

Misiones secundarias y de negocios

GTA Vice City - Misiones secundarias y de negocios

GTA Vice City nos ofrece la posibilidad de completar decenas de misiones secundarias y de negocios. Las primeras son las típicas misiones secundarias con sus recompensas, mientras que las segundas están relacionadas con los negocios que podemos adquirir para que nos den dinero de forma periódica. Estas son todas las misiones secundarias del juego:

Coleccionables

GTA Vice City - Coleccionables

En GTA Vice City podremos recoger y/o completar un total de 171 coleccionables entre Masacres, Objetos ocultos y Saltos únicos. Completarlo todo nos reportará dinero y varios objetos como armas y vehículos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo España ha confirmado que el formato físico para Switch de la colección remasterizada de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas llegará el 11 de febrero a tiendas.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, asegura que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ha vendido bien desde su lanzamiento y quita importancia a los bugs con los que salió a la venta.
Aquellos jugadores que sean propietarios de una copia para PC de GTA: The Trilogy pueden dirigirse a la tienda de Rockstar y conseguir un juego de manera gratuita.
2021 está ya llegando a su recta final y toca hacer examen de los peores títulos que podemos encontrar a día de hoy en Metacritic.
Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings son los cuatro nuevos juegos de PlayStation Now disponibles a partir del 7 de diciembre.
Los Santos, el mundo abierto de 'Grand Theft Auto: San Andreas' que a tantos sorprendió en la época de los 128 bits, parecía pequeño en este remake por la ausencia de niebla.
La colección con tres GTA se lanza el 17 de diciembre en PlayStation y Xbox en lugar del día 7, y a principios de 2022 en Nintendo Switch.
El parche 1.03 soluciona más de 100 fallos de todo tipo y también añade mejoras a las nubes cuando volamos a gran altura en GTA San Andreas.
Un nuevo proyecto de la comunidad mejora las texturas de GTA: San Andread - Definitive Edition en PC con nuevas versiones en alta definición.
Algunos jugadores están descontentos con el renovado estilo de los juegos clásicos en GTA: The Trilogy. Así que los modders se han puesto manos a la obra.
Flecha subir