GTA Online recibirá una 'emocionante nueva aventura' relacionada con GTA: The Trilogy

Rockstar está buscando maneras para mejorar la 'experiencia' de GTA Online para nuevos y antiguos jugadores de cara al lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S.
·

Tras meses de rumores, Rockstar anunció esta semana Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, un recopilatorio de las entregas para 128 bits de la saga con motivo del 20 aniversario de Grand Theft Auto III. Además del paquete que llegará a PC y consolas en 2021, y a móviles en 2022, la celebración continuará en Grand Theft Auto: Online con un "desfile de equipo especial" que se podrá conseguir en eventos que tendrán lugar este otoño, entre los que habrá una "emocionante nueva aventura".

Desde Rockstar no dan demasiados detalles de esta aventura, más allá de comentar que los jugadores volverán a ver a "contactos bien conocidos y amigos familiares" que necesitarán su ayuda para expandir sus negocios. El estudio anticipa que pronto desvelarán "muchas más sorpresas". Además, anticipan que uno de los eventos tendrá que ver con "alguna actividad inusual" que ocurrirá en los alrededores de Southern San Andreas.

GTA Online 20 aniversario GTA 3
PUBLICIDAD

GTA Online mejorará para nuevos juegos de cara al estreno en PS5 y Xbox Series

"También estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de GTA Online para los nuevos jugadores y para los que vuelvan con el próximo lanzamiento de GTA Online para PS5 y Xbox Series X/S en marzo", dicen en el comunicado, donde reafirman que estas ediciones estarán "ampliadas y mejoradas" tanto en la vertiente online como en Grand Theft Auto V.

Por último, también informan de que han empezado a retirar Modos Adversario y Trabajos creados por jugadores de la lista de actividades, de modo que vayan rotando cada cierto tiempo. Esto permitirá al estudio "liberar espacio para nuevas misiones y modos en el futuro", además de "mejorar el matchmaking del juego centrando a la comunidad en una lista de Trabajos simplificada semana a semana".

Algunos de los trabajos, como aquellos menos populares, volverán en forma de eventos de temporada o para misiones especiales, al igual que ocurrirá con los modos de juego, como el retorno de Atacar y defender que se produjo en la semana del 1 de octubre. Grand Theft Auto Online está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Las versiones de PS3 y Xbox 360 cerrarán el 16 de diciembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir