Guía GTA San Andreas: 100% y consejos

Estos son todos los contenidos que ofrece GTA San Andreas en su nueva versión para GTA - The Trilogy: Definitive Edition. ¡Conquista Los Santos con nuestra ayuda!
Guía GTA San Andreas: 100% y consejos
·

Inicio de la guía

GTA San Andreas vuelve como parte de GTA The Trilogy - The Definitive Edition, un pack que nos ofrece GTA III, Vice City y el propio San Andreas. Para que no os dejéis nada de esta experiencia clásica, aquí os mostramos todas las actividades que tenéis disponibles:

Cómo conseguir el 100%

GTA San Andreas - Cómo conseguir el 100%

Para conseguir el 100% de GTA San Andreas, irónicamente, no hace falta hacerlo absolutamente todo. Aquí te contamos lo que debes hacer para completar el juego:

Trucos

GTA San Andreas es uno de esos juegos con montones de trucos disponibles. Como hay tantas versiones diferentes del título, aquí os ofrecemos todos los trucos de cada plataforma. Ojo, los trucos desactivan logros y trofeos en la partida en que los uséis, y los trucos cambian según la plataforma en la que estéis jugando:

PUBLICIDAD

GTA San Andreas - Trucos

Historia

GTA San Andreas cuenta con cerca de un centenar de misiones de historia. El juego se divide en varias partes, y en cada una tendrás que completar varios bloques para poder llegar al final del juego:

GTA San Andreas - Portada de las misiones de historia

Misiones secundarias

GTA San Andreas cuenta con un montón de misiones secundarias, divididas en varios bloques con niveles y recompensas. Para que no os dejéis nada por el camino, aquí os lo dejamos todo para superar todas las misiones secundarias de los personajes de San Andreas:

GTA San Andreas - Misiones secundarias

Coleccionables

GTA San Andreas - Coleccionables

Hay 320 coleccionables a recoger en GTA San Andreas. Como parte de nuestra guía, os mostraremos dónde se encuentran todos:

Easter eggs

GTA San Andreas - Easter eggs

Como no podía ser de otra manera, GTA San Andreas ya incluía en su versión original montones de easter eggs, pequeños detalles y referencias a otros juegos, cine, televisión y mucho más. Aquí os mostramos los que son, para nosotros, los mejores easter eggs del juego.

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings son los cuatro nuevos juegos de PlayStation Now disponibles a partir del 7 de diciembre.
Los Santos, el mundo abierto de 'Grand Theft Auto: San Andreas' que a tantos sorprendió en la época de los 128 bits, parecía pequeño en este remake por la ausencia de niebla.
La colección con tres GTA se lanza el 17 de diciembre en PlayStation y Xbox en lugar del día 7, y a principios de 2022 en Nintendo Switch.
El parche 1.03 soluciona más de 100 fallos de todo tipo y también añade mejoras a las nubes cuando volamos a gran altura en GTA San Andreas.
Un nuevo proyecto de la comunidad mejora las texturas de GTA: San Andread - Definitive Edition en PC con nuevas versiones en alta definición.
Algunos jugadores están descontentos con el renovado estilo de los juegos clásicos en GTA: The Trilogy. Así que los modders se han puesto manos a la obra.
Desde Rockstar también celebran el Black Friday con descuentos en Los Santos, junto con ropa de regalo, nuevos coches y bonificaciones Prime Gaming. Os contamos los detalles.
Rockstar regalará las versiones originales de los tres GTA a los compradores de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en Rockstar Store.
Rockstar ha publicado la actualización 1.02 para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One arreglando errores visuales como la lluvia de San Andreas y problemas que bloqueaban el progreso.
La compañía también ha anunciado que las versiones clásicas de GTA 3, Vice City y San Andreas regresarán a su tienda digital de PC y serán gratis para quienes adquieran la remasterización.
Flecha subir