GTA Online: Recompensas dobles en mercancía especial, descuentos y mucho más

Los jugadores también recibirán recompensas triples en carreras aéreas y acrobáticas, junto con bonificaciones y una ristra de nuevos vehículos. Os contamos las novedades.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, recibe esta semana toda una nueva ristra de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. De esta manera, Rockstar anuncia la llegada de recompensas dobles en ventas de mercancía especial, recompensas triples en carreras aéreas y acrobáticas, descuentos y mucho más. También podremos disfrutar de la llegada de nuevos vehículos y nuevas bonificaciones.

Consigue el doble de recompensas en ventas de mercancía especial y mucho más

GTA Online y sus recompensas dobles

Todas las misiones de venta de mercancía especial otorgan el doble de GTA$ y RP hasta el 13 de octubre, así que podrás sacarte un pastizal. Accede a la red de Ad-Hawk desde tu almacén para elegir la cantidad de mercancía que quieres vender por tierra, mar o aire. Tú decides. Buena suerte.

Triple de GTA$ y RP en carreras aéreas y acrobáticas

Triple de recompensas en carreras aéres y acrobáticas

En cualquier caso, esta semana la adrenalina de las carreras aéreas y acrobáticas creadas por Rockstar viene acompañada por el triple de recompensas.

Doble de GTA$ y RP en Palmo a palmo

Doble de recompensas

La semana pasada regresaron algunos modos muy apreciados por los fans, como Sumo, Sigue el ritmo, Atacar y defender y Palmo a palmo. Esta semana queremos aprovechar para celebrar este último con el doble de recompensas para todos los que acepten el desafío: recuperar un paquete y entregarlo mientras consiguen evadirse como sea de una lluvia de plomo candente. Necesitarás reflejos fulminantes y poder ponerte a cubierto rápidamente. Acuérdate de jugar a Palmo a palmo y al resto de los modos antes de que vuelvan a salir del juego el 21 de octubre.

Doble de GTA$ y RP en trabajos y desafíos vip

Desafios VIP en GTA

Los ejecutivos no son solo trajes vacíos por dentro. A algunos les gusta remangarse sus carísimos abrigos deportivos y ensuciarse las manos. Si eres de estos, te encantará saber que esta semana completar cualquier trabajo o desafío vip te proporcionará el doble de GTA$ y RP. ¿Quieres participar en algún delito de guante blanco? Abre el menú Interacción, dirígete a la sección SecuroServ y elige cualquiera de los trabajos vip/de jefe disponibles.

Desafío del vehículo de premio del Car Meet

Premio del Car Meet

Los miembros del Car Meet de LS que queden en los 2 primeros puestos en una carrera de las series del Car Meet de LS durante 6 días seguidos recibirán un Karin Calico GTF que podrán tunear a su antojo.

Lleva el Pfister Growler, el Vapid Dominator GTT y el Dinka RT3000 a la pista de pruebas

Carreras de pruebas en GTA Online

Si quieres comprar un coche nuevo de alta gama, quizá te interese visitar la pista de pruebas del Car Meet de LS. Esta semana puedes probar el Pfister Growler, el Vapid Dominator GTT y el Dinka RT3000 tanto en el circuito, en contrarrelojes o en un Tumulto amistoso.

Vehículo del podio de esta semana: Nebula Turbo

Nebula Turbo en GTA

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort en cualquier momento de esta semana y prueba suerte en la Ruleta de la Fortuna para llevarte GTA$, RP, ropa, aperitivos y todo tipo de premios sorpresa. El podio de esta semana lo ocupa nada más y nada menos que el Nebula Turbo, un sedán de dos puertas de los 70 con la clásica forma de caja angulosa que cabe esperar en un deportivo europeo retro. Si este coche pudiera hablar, su acento sería más espeso que unas gachas.

Descuentos

Sabes que mereces más que un coche estándar y anodino del montón. Visita Benny's y dale a tu carro un buen lavado de cara por menos: todas las bombas hidráulicas están a mitad de precio. Si quieres participar en alguna de las fechorías detalladas más arriba, puedes ampliar tus propiedades inmobiliarias. Durante los próximos siete días, las oficinas de ejecutivo están rebajadas un 40% y los almacenes de mercancía especial un 35%. Tampoco estaría de más que aprovechases las ofertas que tenemos en diversos vehículos esta semana:

  • Almacenes de mercancía especial – 35% de descuento
  • Oficinas de ejecutivo – 40% de descuento
  • Lampadati Komoda – 30% de descuento
  • Coil Brawler – 40% de descuento
  • Truffade Nero/Nero personalizado – 30% de descuento
  • Karin Sultan/Sultan RS – 30% de descuento
  • Declasse Voodoo/Voodoo personalizado – 30% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Dinka RT3000 y un 65% en el Lampadati Casco hasta el 20 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir