GTA: La trilogía Definitive Edition podría costar hasta 76 euros, según una tienda

Rockstar y Take-Two podrían haber marcado esta colección con un precio superior, tal y como ha dejado ver el listado de una tienda. Llegará este año a PC y consolas, y en 2022 a móviles.
·

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se tornaba oficial después de semanas de rumores al respecto. Rockstar revelaba la colección de los juegos clásicos de la saga el pasado 8 de octubre, acompañando esta breve presentación por un pequeño adelanto. El recopilatorio llegará a España y a todo el mundo este mismo año para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, debutando en 2022 en móviles. Hoy, mientras tanto, hemos echado un vistazo al precio que podría tener: las tiendas apuntan a la franja de los 70 euros.

GTA Definitive Edition rondaría los 70 dólares

El portal Retailer Base.com ha sido el primero en ofrecer las reservas de la colección The Definitive Edition; un repertorio que nos permite disfrutar de las versiones mejoradas de los juegos de PS2 Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Según se indica en esta web, los precios para consola quedarían así establecidos en euros:

PUBLICIDAD
  • PS4, Xbox One y Nintendo Switch - 65 euros
  • PS5 y Xbox Series X/S - 76,85 €

Hay que señalar que Rockstar no ha confirmado todavía el precio oficial de esta colección. Como señalamos, The Definitive Edition se presentó la semana pasada con un breve tráiler y con la promesa de que nos permitirá disfrutar de estos tres títulos con mejoras visuales y "mejoras de la jugabilidad", manteniendo la esencia de estas aventuras clásicas de GTA. Se hablaba de que harán uso del motor Unreal Engine, combinando "gráficos nuevos y antiguos".

Grand Theft Auto: The Trilogy y su precio
En plataformas de nueva generación alcanzaría los 76,85 euros

El hecho de que el precio de la colección se coloque en la franja de los 70 euros no sería de sorprender, teniendo en cuenta que el CEO de Take-Two - empresa matriz de Rockstar - ha defendido con anterioridad este precio. Strauss Zelnick consideraba que los consumidores están ya "preparados" para pagar juegos cuyo valor ascienda a los 70 dólares (vía Eurogamer). "Siempre nos queremos asegurar de que los consumidores sientan que les ofrecemos mucho más de lo que les pedimos a cambio", sostenía Zelnick en su momento.

Por el momento, tendremos que esperar a que el precio de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se confirme de manera oficial. Os recordamos que este año llega a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, mientras que en 2022 se lanzará para dispositivos móviles. GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, también recibirá contenido al respecto de este lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir