Los Star Wars Jedi Knight, Racer y Commando tendrán lanzamiento físico en PS4 y Switch

Son las versiones físicas de las remasterizaciones con Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, Star Wars Episode I: Racer y Star Wars Republic Commando.
·

THQ Nordic y Aspyr Media van a lanzar en formato físico cuatro clásicos de Star Wars que fueron remasterizados recientemente en consolas, recopilados en dos packs diferentes cada uno con un precio de 29,99 euros. Estarán disponibles en PlayStation 4 el 26 de octubre y un poco más tarde en Nintendo Switch, el 16 de noviembre.

Star Wars Jedi Knight Collection incluye, como su nombre indica, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast. Estas versiones incluyen controles modernizados, gráficos pulidos, un modo online para 16 jugadores en Jedi Academy con seis modos, mientras que Jedi Outcast ofrece 24 misiones para un jugador, cuatro jefes y un arsenal con 13 armas de fuego que acompañarán al imprescindible sable láser. Jedi Academy y Jedi Outcast fueron analizados con su relanzamiento.

PUBLICIDAD

Los juegos de Star Wars Racer and Commando Combo

Star Wars Racer and Commando Combo es una colección más variada porque ofrece Star Wars Episode I: Racer y Star Wars Republic Commando. El primero es un juego de carreras futuristas inspirado en una de las escenas más célebres del Episodio I, una competición de podracing donde los participantes -más de 25 pilotos- atraviesan diferentes escenarios de o Taooine,‌ Malastare o Barronda y otros mundos icónicos de Star Wars. Podéis conocer más con su análisis.

Star Wars Republic Commando en cambio es un juego de acción en primera persona donde lideramos a un grupo de élite, los Comandos de la República. La misión es infiltrarse, conquistar y aniquilar al enemigo. Aunque nos pongamos en la piel del líder del escuadrón Delta, durante las misiones no sólo controlaremos a este clon sino que tendremos que dirigir las maniobras de nuestros compañeros indicándoles qué formación mantener o si deben ejecutar tácticas por su cuenta.

Estos son algunos de los mejores juegos de Star Wars en los 128 bits que aparecieron con el estreno de la trilogía I, II y III a principios de los 2000. Aspyr Media se encuentra trabajando actualmente en el remake de Stars Wars: Knights of the Old Republic para PlayStation 5 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir