Star Wars: Knights of the Old Republic llega a Switch el 11 de noviembre

La galaxia lejana de Star Wars: Knights of the Old Republic debuta en la plataforma híbrida dentro de un par de meses. El mítico RPG ahora también en Switch.
·

Después del Nintendo Direct de anoche, han quedado algunos anuncios por el camino relacionados con Nintendo Switch. Aspyr Media ha anunciado que Star Wars: Knights of the Old Republic debutará en la plataforma híbrida el próximo 11 de noviembre, tanto en España como en todo el mundo, invitando a los jugadores de esta consola disfrutar de uno de los RPG más aclamados. Su precio será de 12,49 € y estará disponible a través de Nintendo eShop, donde ya se puede reservar.

Star Wars: Knights of the Old Republic en Switch

Star Wars: Knights of the Old Republic en Switch

Star Wars: Knights of the Old Republic es un aclamado juego de rol que manda a los jugadores hasta la lejana galaxia donde transcurren las películas de George Lucas. La historia nos lleva 4000 años antes del Imperio Galáctico, cuando cientos de Caballeros Jedi han caído ante los despiadados Sith. Somos la última esperanza de la Orden Jedi, y tendremos que hacer honor a este título mientras nos aventuramos por los confines de este mundo.

PUBLICIDAD

"¿Podrás dominar el asombroso poder de la Fuerza y salvar la República? ¿O caerás en la tentación del lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador... ¡solo tú determinarás el destino de toda la galaxia!", podemos leer en la descripción del juego. A lo largo de nuestro viaje conoceremos a todo tipo de personajes, criaturas y planetas que podremos explorar a bordo de toda una variedad de vehículos.

Star Wars: Knights of the Old Republic para Switch
"¿Podrás dominar el asombroso poder de la Fuerza y salvar la República?"

Para defendernos ante las amenazas que se lancen contra nosotros, tendremos a nuestra disposición el poder de la Fuerza: más de 40 habilidades diferentes que podremos usar mientras enarbolamos nuestra espada láser. Podremos poner los pies en mundos como Tatooine y Kashyyyk a bordo de nuestra propia nave estelar: el Ebon Hawk. "Elige tu grupo y construye lazos eternos con nueve compañeros de tripulación únicos, incluidos twi'leks, droides y wookiees", apuntan también los creadores.

Os recordamos que Star Wars: Knights of the Old Republic debutó por primera vez en 2003 tanto en PC como para XBOX. Este próximo 11 de noviembre se podrá disfrutar en Nintendo Switch. Además, está en marcha Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake para PC y PS5: en nuestro artículo podréis encontrar detalles sobre su guion, los cambios en la exclusividad y más detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Knights of the Old Republic

Portada Star Wars: Knights of the Old Republic
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: Knights of the Old Republic (comúnmente abreviado como KOTOR) es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado por LucasArts. Fue lanzado inicialmente para Xbox en julio de 2003, seguido de una versión para PC más tarde ese mismo año. El juego también ha sido adaptado para macOS, iOS, y Android, lo que permite a una nueva generación de jugadores experimentar uno de los títulos más aclamados ambientados en el universo de Star Wars.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir